Diego Simeone fue galardonado en Dubai

El 'Cholo' recibió un premio de parte de los Globe Soccer Awards.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Cholo' recibió un premio de parte de los Globe Soccer Awards.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue premiado en Dubai por los prestigiosos Globe Soccer Awards, debido a su trayectoria en el cuadro 'colchonero'.

Te puede interesar: Cuatro técnicos argentinos entre los mejores del mundo

La carrera del 'Cholo' en el Atlético de Madrid ha sido impresionante. En seis años con el equipo, el 'colchonero' ha llegado a lo más alto del fútbol europeo, con cinco títulos a nivel local (Liga, Copa del Rey y Supercopa, en España, y Liga Europa y Supercopa) y dos finales de Champions League. 

La organización del evento presentó a Simeone de la siguiente manera: “ Diego Pablo Simeone, conocido como 'El Cholo', es uno de los entrenadores líderes de esta nueva generación. El ex centrocampista argentino, después de su éxito en el terreno de juego para Inter de Milán, Lazio y el Atlético de Madrid, ha tenido éxito como entrenador al convertir a su equipo español en uno de los principales clubes. Bajo su liderazgo, el Atlético ha alcanzado dos veces la final de la Liga de Campeones, mientras que ha logrado ganar la Liga, demostrando así que es igual a los clubes con niveles de ingresos mucho más altos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com