Sevilla derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao por LaLiga

El Sevilla tuvo como titulares a Joaquín Correa, Gabriel Mercado y Éver Banega.

Joaquín Correa fue titular en el triunfo del Sevilla. Foto: Facebook
Joaquín Correa fue titular en el triunfo del Sevilla. Foto: Facebook

El Sevilla tuvo como titulares a Joaquín Correa, Gabriel Mercado y Éver Banega.

El Sevilla reforzó su quinto puesto en la Liga española con una victoria en casa por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao (13º), este sábado en la 27ª jornada, aprovechando al máximo la derrota que había tenido poco antes el Villarreal, sexto, en casa por 2 a 0 ante el Girona (7º).

El equipo andaluz había comenzado el día con un margen de un punto sobre el 'Submarino Amarillo' y ahora lo amplía a cuatro unidades.

El colombiano Luis Muriel abrió la cuenta ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán, en el minuto 27, con un tiro cruzado en el área cuando empezaba a quedarse sin ángulo, tras ser asistido por el internacional italiano nacido en Argentina Franco Vázquez, que fue el encargado de poner el segundo poco después, en el 32, en su caso rematando de cabeza un balón colgado por el francés Steven N'Zonzi.

En las dos últimas jornadas, el Sevilla ha ganado en ambas y el Villarreal ha perdido, con lo cual ha conseguido sacarle 6 puntos en dos partidos, que le han hecho adelantarle y empezar a abrir diferencias en la pugna por ese quinto puesto.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com