Liga de Campeones

Loris Karius: "Decepcioné a todos"

El portero del Liverpool, Loris Karius, tuvo un partido para el olvido en la final de la Champions League ante el Real Madrid y sigue desconsolado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portero del Liverpool, Loris Karius, tuvo un partido para el olvido en la final de la Champions League ante el Real Madrid y sigue desconsolado.

El portero alemán del Liverpool, Loris Karius, sigue desconsolado tras los graves errores que cometió en la gran final de la UEFA Champions League ante el poderoso Real Madrid, regalando dos goles, por lo que pidió perdón a toda la afición en un gran número de tuits.

Karius sigue sin poder conciliar el sueño casi 24 horas después del partido, según lo que contó a través del Twitter y no deja de repasar los errores en su mente una y otra vez.

"Realmente no he dormido hasta ahora… Las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y que decepcioné a todos ustedes", empezó el alemán acompañado con una foto con su medalla de subcampeón y al lado de la 'Orejona'.

"Como dije me gustaría retroceder el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber vencido al Real Madrid y estuvimos metidos en el juego durante mucho tiempo", continuó el joven portero de 24 años.

"Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me contuvieron, incluso después del partido. No lo doy por descontado  y una vez más me enseñó qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte", finalizó Karius.

Una leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, habló sobre el joven portero y reconoció el valor que tuvo para pedir perdón por lo sucedido: "Lo admiro por disculparse. Nadie comete un error a propósito". 

"Va a ser un verano difícil. Sentirá dolor durante mucho tiempo. No hay forma de escapar de eso. Para un niño de su edad, ir y asumir la responsabilidad, tienes que quitarte el sombrero. Fue muy valiente al hacerlo", finalizó el ex capitán de los 'Reds'.

@LorisKarius

Haven’t really slep...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Champions League: la chilena de Gareth Bale

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com