Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 26 / May / 2018

Gareth Bale abre la posibilidad de irse del Real Madrid

Uno de los máximos responsables de la décimotercera Champions para el Real, contó ni bien acabó el partido, abriendo una posibilidad de también irse del ‘Merengue’, (también como lo hizo CR7), pidiendo jugar todas las semanas.

Gareth Bale logra sumar su cuarta Champions con el Real Madrid (Foto: Twitter)
Gareth Bale logra sumar su cuarta Champions con el Real Madrid (Foto: Twitter)

A los 64’ del partido, Marcelo tiraba un pase centro a los pies de Gareth Bale para que este convierta semejante acrobacia de cara al arco de Loris Karius y ponerle el 2-1 a  los ‘Blancos’  y así encaminar el tan ansiado título por el ‘Merengue’ a una nueva Champions League . Ni bien acabó el partido, el extremo abrió la puerta a una posible salida del equipo ‘madrileño’, aludiendo a que necesita minutos para jugar “todas las semanas”, algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta temporada".

El ‘Expreso de Galés’, se confesó ante la prensa diciendo: "Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido", sostuvo el extremo. Y agregó: "Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago", dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

Además, el autor del doblete en el Olímpico de Kiev insinuó lamentablemente no haber sido titular aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era "tener un impacto positivo" y lo tuvo. Finalmente, "Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo", declaró Bale

El golazo de Gareth Bale a Karius (Fuente: Twitter)

Mirá también: Zinedine Zidane: “Con talento, trabajo e ilusión lo hemos conseguido”

Mirá también: Real Madrid es tricampeón, es el rey de la Champions League

Mirá también: ¿Cristiano Ronaldo y sus palabras de despedida con el Real Madrid?