Liga de Campeones

Zinedine Zidane: “Con talento, trabajo e ilusión lo hemos conseguido”

El máximo responsable de la décimotercera Champions League, DT del Real Madrid, habló tras la coronación del ‘Merengue’ en Europa.

	Zinedine Zidane se consagró como el único técnico en conseguir tres Ligas de Campeones consecutivas. Foto: Twitter
Zinedine Zidane se consagró como el único técnico en conseguir tres Ligas de Campeones consecutivas. Foto: Twitter

El máximo responsable de la décimotercera Champions League, DT del Real Madrid, habló tras la coronación del ‘Merengue’ en Europa.

Este sábado quedó confirmado que la ‘Orejona’ es el mejor amigo del Real Madrid, tras ganar otra final, el ‘Merengue’ es noticia en todo el mundo con una gran victoria sobre el Liverpool y conmemorar a toda su historia siendo el mejor el equipo del planeta. Dentro de ello, uno de los máximos responsables, el francés Zinedine Zidane, DT del Madrid, aseguró que nunca se hubiera imaginado ganar tres Champions League, pero recalcó que todo este trabajo tiene un mérito, “Con talento, trabajo e ilusión”, lo han conseguido.

El ex jugador del Madrid, y ahora técnico histórico en lograr tres Champions seguidas, también dijo: "Es impresionante lo que estamos viviendo, no tenemos palabras. La verdad es que no me hubiera imaginado ganar tres así, de esta manera, pero es lo que tiene este club, este equipo, que al final, con talento, con trabajo y con ilusión lo hemos conseguido", señaló Zidane en declaraciones a BeIN Sports

Por su parte, el estratega destacó que minutos antes del partido les pidió a los suyos que se olvidarán de las victorias anteriores y "vivieran plenamente" cada momento de la final contra el Liverpool. Además agregó: "Les decía a los jugadores que hay que vivir plenamente este momento, porque esto no se va a vivir nunca más. Antes ya hemos vivido muchas cosas, y mañana viviremos otras, pero este momento no, y eso es lo que han hecho en cada momento del partido", comentó Zidane.

Por otro lado, el técnico francés comentó sobre las declaraciones del portugués, Cristiano Ronaldo, donde se mostró parco tras las declaraciones del extremo, insinuando tras la final una posible salida del equipo madrileño. "Nosotros no pensamos ahora en eso, pensamos en lo que estamos haciendo y luego veremos qué pasa en el futuro", concluyó Zinedine Zidane.

@tdmas_cr

“Esto es Pura Vida,...

Ver tweet completo

La postal de Zidane con la copa

 

Mirá también: Real Madrid es tricampeón, es el rey de la Champions League

Mirá también: ¿Cristiano Ronaldo y sus palabras de despedida con el Real Madrid?