Mohamed Salah y una esperanza para que llegue a la Copa del Mundo

Tras su lesión que lo sacó del partido ante el Real Madrid, el egipcio Salah podría llegar a la Copa del Mundo, según lo anunciado por el médico de la Selección de Egipto.

En Egipto son optimistas que Salah si llegue al Mundial. Foto: Twitter
En Egipto son optimistas que Salah si llegue al Mundial. Foto: Twitter

Tras su lesión que lo sacó del partido ante el Real Madrid, el egipcio Salah podría llegar a la Copa del Mundo, según lo anunciado por el médico de la Selección de Egipto.

De la noche a la mañana, el futuro de Mohamed Salah cambió y de qué manera, y es que en el mundo del fútbol se informa si el ‘Faraón’ realmente llegará a la Copa del Mundo, donde primero se filtró la información que surgía desde Kiev, Ucrania donde el mismo DT, Jurgen Klopp, decía que la lesión de su jugador “es seria”, exactamente a dos semanas de Rusia.

Además, se filtró que Klopp había dicho que el jugador estaba en el hospital haciéndose una radiografía donde podría ser la clavícula o el hombre en sí, donde vale recordar sea ‘clavícula’, ‘Mo’ se perdía la chance de llegar al Mundial de con toda seguridad.

Por otro lado, desde Egipto se abrió la chance que Salah “si llegará a la Copa del Mundo”, esto fue anunciado por el mismo doctor de la selección egipcia. Tal como lo comunicaron la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, de acuerdo con el doctor Mohamed Abu al Ela, que habló con los médicos del club inglés después de que Salah fuese sometido a exámenes de radiografía.

Por su parte, "El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial". La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo. Finalmente, fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

EL CONSUELO DE CRISTIANO ...

Ver tweet completo

Mirá también: Gareth Bale abre la posibilidad de irse del Real Madrid

Mirá también: Real Madrid es tricampeón, es el rey de la Champions League

Mirá también: ¿Cristiano Ronaldo y sus palabras de despedida con el Real Madrid?