Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Erik Lamela contó lo que significa para él jugar una final de Champions League

El argentino se mostró ilusionado con el partido que se disputará en Madrid.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se mostró ilusionado con el partido que se disputará en Madrid.

Erik Lamela tendrá la oportunidad de disputar una final de Champions League con Tottenham, su equipo, ante Liverpool, el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. Para el argentino, "será el partido más importante" de su vida. 

?? ¿A dónde nos vamos, @E...

Ver tweet completo

"Tener la posibilidad de jugarla es algo increíble. Uno sueña desde muy chico con esta clase de partidos y esperamos que salga de la mejor manera. Nos preparamos muy bien esta semana", reconoció el ex jugador de River en diálogo con Fox Sports.

Sobre el rival, analizó: “Van a salir a presionar, a jugar. Son un equipo muy intenso”. Ambos conjuntos se conocen por el simple hecho de compartir liga. Las últimas dos veces que se enfrentaron por la Premier League, Liverpool se quedó con la victoria por 2 a 1.

@SC_ESPN

"Todos somos parte de est...

Ver tweet completo

Por otra parte, elogió a su entrenador, Mauricio Pochettino: "Tiene un rol muy importante y a nosotros nos deja muchísimo. Desde su llegada el equipo creció demasiado". El DT ya lleva cinco años en el club de Londres. 

Con respecto a su nivel individual, admitió que llega "en condiciones" para el encuentro y reconoció que "los últimos meses no fueron tan buenos por las lesiones" que sufrió.

13 meses sin jugar, la lesión más dura de Lamela

El mediocampista debió ser operado dos veces por una lesión en la cadera. "Seguí jugando con algunas molestias durante un largo tiempo. Llegó el momento en el que por un choque en un partido se me agravó", comentó en una ocasión al canal TyC Sports.

@VarskySports

Erik Lamela será operado ...

Ver tweet completo

El 25 de octubre del 2016 disputó su último partido. "Seguía sintiendo dolor. Opté por la decisión de operarme y una vez que lo hice tuve que respetar los plazos de rehabilitación, que eran largos. De 8 o 9 meses, por eso me llevó mucho", contó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com