Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Baja importante: Mohamed Salah no jugará ante Barcelona

Así lo confirmó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo confirmó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Mohamed Salah brillará por su ausencia ante Barcelona este martes, en el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League, según confirmó Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

"Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible. Se siente bien, pero no lo suficiente desde el punto de vista médico", declaró el alemán en conferencia de prensa. El equipo español se presentará en Anfield Road con una ventaja considerable a favor, ya que el primer partido lo ganó 3 a 0.

@LigadeCampeones

?? Mo Salah será baja con...

Ver tweet completo

Salah se lesionó el sábado pasado ante Newcastle por la Premier League. El delantero egipcio sufrió un golpe en la cabeza a los 73 minutos, tras un cruce con el arquero Martin Dubravka, que lo obligó a abandonar el campo de juego en camilla.

@SC_ESPN

"Él está desesperado por ...

Ver tweet completo

Klopp confirmó que Mo sufrió "una conmoción cerebral que no le permite jugar". Los Reds tampoco podrán contar con Roberto Firmino para este partido, ya que todavía no pudo recuperarse de una lesión muscular en el aductor.

"Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos once jugadores en el terreno de juego lo intentaremos para celebrar nuestra campaña en la Liga de Campeones y darle el final adecuado. Ese es el plan. Si podemos hacerlo, maravilloso. Si no, caeremos de la forma más hermosa", destacó Jürgen.

@FCBarcelona

Games like these are for ...

Ver tweet completo

Al darse a conocer la noticia, la cuenta oficial del Barcelona de Twitter en inglés publicó el siguiente mensaje: "Games like these are for world-class players. Get well soon! ("Partidos como estos son para jugadores de clase mundial. ¡Recupérate pronto!").

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com