Por: Redacción • Futbolargentino.com

Zlatan Ibrahimovic convirtió por triplicado para Los Ángeles Galaxy

El sueco fue la gran figura en la victoria del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El sueco fue la gran figura en la victoria del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
 

Zlatan Ibrahimovic sigue intacto. Tras jugar el clásico entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC hablando durante la semana y apuntando contra Carlos Vela, fue goleador y figura al convertir el hattrick con el que el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 3 a 2. 

@LAGalaxy

Major. League. Zlatan. ...

Ver tweet completo

El mexicano adelantó a los suyos de penal a los cuatro minutos pero a los ocho, el nacido en Suecia empató haciendo un sombrero a dos defensores del rival y conectando desde fuera del área un derechazo imparable. Luego, Ibra anotó dos más, en la segunda parte, primero de cabeza y luego con un zurdazo desde afuera del área. Mientras tanto, Vela redujo distancias en tiempo de descuento. 

@LAGalaxy

"The Ferrari had a lot of...

Ver tweet completo

Inmeditamente, Ibrahimovic tomó la palabra al pie del campo de juego y expresó: "La Ferrari tenía mucha gasolina hoy". 

Además, continuando con sus polémicas declaraciones contra Vela, lanzó: “Vela es un buen jugador, mis respetos para él. Pero cometieron un error: me compararon con él. Yo no tengo que comprobar nada. Aún si no hubiera metido gol, no tengo que probar nada”

De esta manera, Ibra llegó a 13 goles en la MLS, mientras que Vela suma 19.  Mientras tanto, el historial de El Tráfico, como se llama el clásico entre los dos equipos de Los Ángeles, sigue con historial perfecto para los Galaxy ya que hasta ahora ganaron los cuatro partidos en los cuales se enfrentaron. 

@Ibra_official

I AM LA!!! pic.twitter.co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com