Por: Redacción • Futbolargentino.com

Favio Álvarez y Brian Fernández fueron oficializados en equipos de la MLS

El enganche jugará en Los Ángeles Galaxy, mientras que el delantero lo hará en Portland Timbers. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El enganche jugará en Los Ángeles Galaxy, mientras que el delantero lo hará en Portland Timbers. 

La Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) se inició a principios de marzo y ya lleva un tercio de disputa. Sin embargo, el mercado de pases se mantiene abierto y por eso en las últimas horas se oficializó la llegada de dos jugadores argentinos. 

Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, confirmó a Favio Álvarez quien llega a préstamo desde Atlético Tucumán. El mismo club norteamericano deja en claro que el cordobés ocupará un cupo de jugador internacional y se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

@LAGalaxy

The newest member of the ...

Ver tweet completo

"Es muy bueno técnicamente y nos dará el toque final en los últimos metros", declaró quien será su entrenador. 

Por su parte, el Gerente General, Dennis Te Kloese, describió: "Favio tiene un conjunto de habilidades versátiles que le permitirán jugar en múltiples posiciones de ataque".

@LAGalaxy

"He's the kind of player ...

Ver tweet completo

De esta manera, del volante surgido en Talleres de Córdoba y con paso también por Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín será compañero del histórico atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

El nuevo desafío de Brian

Brian Fernández es el otro jugador que está semana fue contratado por un equipo de la MLS ya que Portland Timbers lo adquirió firmándole un contrato por cuatro años.  

Necaxa, club en el cual estuvo jugando en la última temporada, lo despidió luego de saldo de 18 goles en 31 partidos jugados. 

@ClubNecaxa

¡Gracias, Brian Fernández...

Ver tweet completo

El exdelantero de Racing inicia así un nuevo ciclo en el cual compartirá equipo con los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Coneschy

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com