Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los Angeles Galaxy de Barros Schelotto están de buena racha

El equipo de Guillermo sumó su quinto triunfo consecutivo en la MLS.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Guillermo sumó su quinto triunfo consecutivo en la MLS.

Los Angeles Galaxy venció 2-1 a Houston Dynamo en el estadio Dignity Health Sports Park de California y logró el quinto triunfo al hilo tras siete fechas disputadas en la Major League Soccer. El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto disfruta de un gran presente en la liga local.

Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta a los 31 minutos, de penal, pero luego empató el hondureño Alberth Elis. A dos minutos para el final, el uruguayo Diego Polenta marcó el gol de la victoria para el local que se ubica segundo en la Conferencia Oeste con 18 unidades, una menos que Los Angeles Football Club

@LAGalaxy

Your official weekend moo...

Ver tweet completo

"No fuimos exactos en el último pase, si hubiéramos tenido más calidad en el último tercio como usualmente la tenemos creo que los hubiéramos castigado más. Si nos relajamos, si desestimamos a los rivales, vamos a ser castigados, declaró Zlatan tras el partido. 

"Tenemos que respetarlos (a los rivales) pero seguir enfocados en nosotros. Porque si jugamos como podemos, somos una amenaza para cualquier equipo en esta liga y ahora nos sienten cien por ciento", agregó.

@SC_ESPN

¡GOL DE ZLATAN! Ibrahimov...

Ver tweet completo

La próxima fecha, el conjunto de California visitará a Minnesota United, que se coloca en la sexta posición.