Por: Redacción • Futbolargentino.com

Zinedine Zidane: “Quiero que Bale se quede en el Real Madrid”

El entrenador francés habló del rendimiento del galés en el primer partido de la temporada.

Zidane cambió de opinión sobre Bale. Foto: EFE
Zidane cambió de opinión sobre Bale. Foto: EFE

El entrenador francés habló del rendimiento del galés en el primer partido de la temporada.

Zinedine Zidane confirmó después del triunfo de su Real Madrid ante el Celta de Vigo como visitante por 3 a 1, que Gareth Bale se quedará en la plantel esta temporada, dando por sentenciada una salida que parecía un hecho cuando comenzó la pretemporada.

@SC_ESPN

Entonces, ¿prefiere tener...

Ver tweet completo

El delantero galés fue la gran figura de la tarde, y el entrenador francés contó: "Antes del partido lo hablamos tres veces y quedamos en que va a continuar con el equipo esta temporada”.

@InvictosSomos

ATENCIÓN. Zinedine Zidane...

Ver tweet completo

“Con el gran partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos sus compañeros están pensando en jugar y en quedarse", declaró en conferencia de prensa el entrenador del conjunto merengue.

Hoy en " TENGO QUE TRAGAR...

Ver tweet completo

Cuando le consultaron sobre si la titularidad del británico fue por la lesión del belga Eden Hazard, Zidane respondió: "Su lesión fue mala suerte para nosotros, me hubiera gustado tenerlo. No pudimos contar con él y lo reemplazamos por otro jugador, empezaron Vinicius y Gareth con Karim Benezema, que era lo mejor para este partido".

@AdriRM33

Gran victoria del Real Ma...

Ver tweet completo

El conductor francés destacó el partido "completo" que hicieron sus dirigidos durante los noventa minutos, y no escondió la importancia de arrancar la temporada ganando en un estadio "en el que pocos equipos van a ganar este año".

¿Cuántos madridistas como...

Ver tweet completo

"Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que tuvimos a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma La Liga es muy bueno", reiteró Zizou, quien criticó las dudas en la previa sobre el rendimiento del equipo.

@SoyFan10

“Parecía que Bale saldría...

Ver tweet completo

Sobre la posible llegada de Neymar, Zidane fue contundente: "Nos vamos a arreglar con los jugadores que tenemos", argumentó. La Casa Blanca debutará como local en La Liga el próximo fin de semana cuando reciba a Valladolid y aguarda el sorteo de la UEFA Champions League del próximo 29 de agosto, para conocer sus rivales de la fase de grupos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com