Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 28 / Jul / 2019

Zinedine Zidane: "Me dolió perder así contra el Atlético"

El francés se mostró preocupado por la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid.

Zidane, dolido por la derrota en el derbi. (Foto: EFE)
Zidane, dolido por la derrota en el derbi. (Foto: EFE)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró tras perder 3-7 contra el Atlético de Madrid, que al equipo le faltó intensidad para sostener a su rival.

"En la primera parte no entramos nunca en el partido nos faltó todo", dijo el astro francés después de la debacle sufrida ante el Atléti en el estadio Metlife de Nueva Jersey.

El técnico merengue, aseguró además: “El resultado no me preocupa, pero me duele", y al mismo tiempo, mostró su confianza en el plantel, asegurando que “lo importante es estar a punto para el comienzo de la Liga”.

Zidane reconoció el "bajo rendimiento, un poco, de todos" incluido él mismo, y subrayó: “Todos nos equivocamos en el inicio del partido y hay que olvidarse rápidamente de este partido".

No obstante, el conductor tricampeón de Europa con el Real, declaró que los jugadores "no están fallando" y se mostró convencido de que estarán motivados para la Liga y además, que el año del club blanco será bueno.

"Hoy no podemos estar contentos, está claro, pero por el resto, estoy convencido que tengo un equipo que va a competir muy bien en la temporada. Ahora tenemos que volver, descansar un poco y pensar en el día 17 de agosto", insistió.

“El equipo entró muy mal en el partido, y eso es algo que no se puede permitir en un clásico, ni siquiera amistoso. Después de 20 minutos estábamos 3-0 abajo, y ahí el equipo no encontró respuestas”, sentenció Zizou.

Redacción - Futbolargentino.com