Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Simeone: “La diferencia entre el Atlético y el Real no es de cuatro goles”

El técnico argentino analizó la goleada de su equipo contra el de Zinedine Zidane.

Simeone habló luego de la goleada histórica. Foto: EFE
Simeone habló luego de la goleada histórica. Foto: EFE

El técnico argentino analizó la goleada de su equipo contra el de Zinedine Zidane.

Diego Simeone, aseguró después de la goleada histórica por 7 a 3 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid, que su equipo está yendo de menos a más en la pretemporada e insistió en lo que fue el plan para el derbi.

@marca

Simeone: ?? "Este partid...

Ver tweet completo

"Se preparó muy bien este partido. El equipo hoy actuó en consecuencia de lo que es jugar un clásico y nos salió todo bien" subrayó, antes de analizar que las transiciones rápidas fueron muy efectivas.

@clarincom

El Atlético de Simeone de...

Ver tweet completo

No obstante, el Cholo advirtió de que el partido no reflejó "la realidad del potencial que tiene el rival" e insistió en la importancia del esfuerzo en equipo en el panorama futbolístico actual.

#InternationalChampionsCu...

Ver tweet completo

"Hay que intentar sumar talento y a ese talento pedirle esfuerzo. Hoy en día, casi todos los equipos tienen tres o cuatro jugadores muy talentosos, el que logre sumar un esfuerzo colectivo a ese talento de equipo va a estar más cerca de ganar", subrayó.

@marca

FINAL #RealMadridAtleti |...

Ver tweet completo

En cuanto a los partidos de la pretemporada, el técnico argentino insistió en que su plantel ganó en responsabilidad y en esfuerzo colectivo, clave para lo que pretende de sus equipos.

@SC_ESPN

¡SÍ, ES REAL! Al término ...

Ver tweet completo

“Vimos por dónde hacerle daño, intentamos encontrar buenos lugares en la salida de pelota y tuvimos mucha precisión, que en el fútbol es importante”, explicó el conductor colchonero.

@TyCSports

El Atlético aplastó al Re...

Ver tweet completo

“Cuando tuvimos ocasiones de gol, existió la opción real de marcar. Pero no considero que este partido sea la realidad de potencial entre unos y otros", argumentó el DT.

@DiarioOle

¡Paliza histórica del Cho...

Ver tweet completo

Por otro lado, Simeone valoró el nivel de Joao Félix, la figura portuguesa por la que el Atlético pagó 126 millones de euros y que empieza a ilusionar desde los partidos de pretemporada: "Cuando tienes el talento de Joao y la ilusión por mejorar, se puede jugar en cualquier lado, pero lo veo mejor jugando de frente, con gente arriba".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com