Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 26 / Jul / 2019

Diego Simeone: "Nosotros ya sabemos cómo es este negocio"

El Cholo, fiel a su estilo, no opinó sobre la posible llegada de la estrella colombiana al conjunto colchonero.

El Cholo, contento con el nuevo plantel. (Foto: EFE)
El Cholo, contento con el nuevo plantel. (Foto: EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en medio de la pretemporada que está realizando su equipo y explicó cómo ve al plantel en los primeros días de preparación.

"Creo que estamos generando un buen ambiente, primero intentando rearmar un grupo después de la salida de muchos de los chicos importantes. Llegó gente nueva y ya se ve una buena comunión entre ellos", dijo el Cholo.

Simeone habló en la previa del derby amistoso ante el Real Madrid en la ciudad de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey.

El técnico argentino indicó que los planes de los nuevos fichajes "se están cumpliendo", destacó que en su último partido del pasado miércoles Estados Unidos contra Guadalajara "empezó a aparecer el compromiso" que busca en sus jugadores.

El conductor del Atleti, sin embargo, no quiso hablar sobre los rumores del posible fichaje del colombiano James Rodríguez, pero sí insistió en que el haberse quedado con un jugador menos en el encuentro contra el Chivas por la expulsión del refuerzo Marcos Llorente favoreció a que apareciera la "responsabilidad ante la dificultad".

Además, sobre la chance de contar con James, fue enigmático: “Pueden salir y llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes, nosotros ya sabemos como es este negocio, nos queda seguir ilusionándonos para lo que viene de temporada”.

Sobre Joao Felix, la promesa de Portugal, flamante incorporación que el pasado sábado sufrió un golpe en un encuentro contra el Numancia, Simeone apuntó que contra el Real, podría jugar desde el inicio o, al menos, unos minutos.

El Cholo, también declaró que está convencido de que esta será una gran temporada para Diego Costa y sus compañeros y mostró su deseo: “Espero que este nuevo año podamos tener más equilibrio y regularidad en las tres competencias"

Redacción - Futbolargentino.com