Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Jul / 2019

Zinedine Zidane fue contundente sobre la salida de Gareth Bale

El entrenador francés se sinceró ante la inminente salida del jugador galés.

Zidane pidió la pronta salida de Bale. (Foto: EFE)
Zidane pidió la pronta salida de Bale. (Foto: EFE)

Zinedine Zidane fue lapidaro sobre el futuro de Gareth Bale, quien está buscando salir del club en los próximos días, y después de su ausencia en la derrota por 3-1 de su equipo ante el Bayern Munich en un amistoso de pretemporada.

"No jugó porque el club está tramitando su salida y ojalá sea inminente. Si se va mañana, mejor. No es nada personal. La situación va a cambiar. No sé si en 24 horas o en 48 horas, pero va a cambiar y es bueno para todos", afirmó el DT francés.

El galés, de 30 años, quien llegó al Real proveniente del Tottenham Hotspur por 100 millones de euros en 2013, culminará un paso de seis temporadas por la Casa Blanca, con 231 partidos oficiales, 102 goles y 14 títulos.

Sus conquistas en el Real fueron: Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España en una oportunidad, cuatro UEFA Champions League, la misma cantidad de Mundiales de Clubes de la FIFA y tres Supercopas de la UEFA.

DERROTA ANTE EL BAYERN EN AMISTOSO

Eden Hazard no tuvo un buen debut con la camiseta del equipo merengue, que cayó en Houston ante el equipo alemán, en el primer partido de la temporada.

El mediapunta belga fue el único de los refuerzos del conjunto merengue en comenzar como titular, y luego ingresaron Ferland Mendy, Takefusa Kubo, Rodrygo y Luka Jovic.

Los goles del partido fueron marcados por Corentin Tolisso a los 15 , Robert Lewandowski a los 67 y Serge Gnabry, a los 69. Mientras que a los 84, Rodrygo anotó el descuento para los de Zidane.

Redacción - Futbolargentino.com