Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eden Hazard, presentado sin número como nueva estrella del Real Madrid

El belga fue oficializado como flamante refuerzo de cara a la temporada 2019/2020. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El belga fue oficializado como flamante refuerzo de cara a la temporada 2019/2020. 

Después de un año, Real Madrid pudo romper el mercado. Luego de la dura salida de Cristian Ronaldo tras el tricampeonato en la Champions League, Florentino Pérez apostó fuerte y presentó a Eden Hazard como flamante refuerzo de cara a la próxima temporada. 

El belga vivió una jornada soñada en el estadio Santiago Bernabeu con 50.000 espectadores presentes para darle la bienvenida y corerar su nombre, mientras su familia registraba cada momento con los teléfonos celulares. 

???? ¡Todo listo para que...

Ver tweet completo

El acto empezó con 20 minutos de demora para darle tiempo a que entrara todo el público y se inició con un vídeo en el que se mostró lo mejor de Hazard como futbolista y algunas imágenes de su infancia. 

Luego llegó el momento de las palabras del presidente del Real Madrid quien dijo: "Hoy es un día especial para el Real Madrid, viene un jugador maravilloso que es capaz de hacer cosas sorprendentes. La leyenda del Madrid debe continuar con los mejores jugadores del mundo y hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy viene a formar parte del Real Madrid, Eden Hazard. Estás donde debes estar"

Mientras tanto, Hazard expresó: "Muchas gracias presidente, muchas gracias a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Madrid dentro de un mes y ganar muchos títulos. Era mi sueño jugar en el Madrid desde que era un niño, gracias a todos".

???? Muchas gracias y... ...

Ver tweet completo

¿Y el número?

La gran sorpresa de la presentación fue que la camiseta que Florentino le entregó a Hazard no tenía número.

La causa es que el club no ha decidido todavía qué dorsal lucirá el belga en su primera temporada debido a que el único número libre es el 16.

???? ¡Foto de familia! ?...

Ver tweet completo

Por eso, se esperará que haya salidas de jugadores y así el ex Chelsea podrá elegir un número con mayor pesos e historia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com