Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Ago / 2019

¿Cuáles son las sensaciones de Valverde y Zidane antes del inicio de La Liga?

Los entrenadores de Barcelona y Real Madrid analizaron a sus equipos de cara al comienzo de la temporada.

El Culé debutará ante Athletic. (Foto: EFE)
El Culé debutará ante Athletic. (Foto: EFE)

La Liga dará inicio el próximo fin de semana y los clubes ajustan los últimos detalles. Tanto Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, como Zinedine Zidane, su par del Real Madrid, analizaron la actualidad de sus equipos.

"Lo más importante para mí es que siempre estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos. El año pasado, salvo medio tiempo y la final de Copa, fue casi todo perfecto. Y lo que intentamos es mejorar", comentó Valverde. 

"No tengo ninguna obsesión por nada, más que ganar todos los partidos, puestos a elegir, me gustaría hacer como el año pasado, que en abril también tuviésemos la oportunidad de todo, igual que el año anterior, aunque es verdad que luego en Champions caímos. A mí lo que me gusta es ganar permanentemente", agregó. 

Por su parte, Zizou sostuvo: "Estamos preparados y lo que queremos es empezar a jugar, partidos importantes y meternos en la dinámica de La Liga. Es la plantilla que hay. Puede pasar cualquier cosa. Estoy a muerte con mis jugadores y sabemos que tenemos que hacer una gran temporada".

Barcelona, el último campeón, debutará el viernes 16 de agosto ante Athletic Bilbao, mientras que el conjunto blanco irá un día más tarde con Celta de Vigo

Redacción - Futbolargentino.com