Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Ago / 2019

Barcelona o Real Madrid, esa es la cuestión para Neymar

El astro brasileño fue tentado por el equipo merengue, pero el jugador quiere volver a jugar con Messi.

¿En dónde jugará Neymar? (Foto: EFE)
¿En dónde jugará Neymar? (Foto: EFE)

A una semana de que comience la Liga de España, el Real Madrid quiere dar el último gran golpe del mercado de pases y está muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG por el pase de Neymar.

Todo esto si el brasileño acepta la oferta de jugar en el archirrival de su anterior club, el Barcelona, y justamente cuando al comienzo del mercado de pases  también se habló de su regreso al conjunto azulgrana.

Según el diario catalán Sport, Florentino Pérez, presidente del Real, le hizo una oferta de 120 millones de euros y el pase de Luka Modric al club parisino.

En caso de que la oferta formal fuera aceptada por la dirigencia de los franceses, el Madrid tendría que reunirse a negociar con Ney, que parece tener el deseo de volver a ser compañero de Lionel Messi y no jugar en su eterno contrincante.

La situación podría definirse en las próximas horas, teniendo en cuenta que el libro de pases de la Premier League cierra en las próximas horas y el club de Messi busca ubicar a Coutinho en la liga inglesa para que los números cierren y poder contratar nuevamente al astro brasileño.

Mientras tanto, el equipo merengue le ofreció al entorno del jugador del PSG un contrato por cinco temporadas donde le mantendría el sueldo que cobra en Francia. Próximamente esta novela tendrá su capítulo final.

Redacción - Futbolargentino.com