Por: Redacción • Futbolargentino.com

Kylian Mbappé pidió que Neymar se quede en el PSG esta temporada

La estrella francesa pidió por la continuidad del astro brasileño en su club.

Mbappé quiere seguir su dupla con Neymar. Foto: EFE
Mbappé quiere seguir su dupla con Neymar. Foto: EFE

La estrella francesa pidió por la continuidad del astro brasileño en su club.

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, quiere que Neymar se quede en el conjunto parisino, según confirmó en una rueda de prensa en China, previa a la final de la Supercopa de Francia.

@CharlasDeFutbol

???????? Mbappé habla sob...

Ver tweet completo

En la final de este sábado, que enfrentará al PSG contra al Rennes en Shenzen, la joven estrella francesa fue contundente en el pedido hacia su colega brasileño.

MBAPPÉ: "QUIERO QUE NEYMA...

Ver tweet completo

"Quiero que Neymar se quede con nosotros. He hablado con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación", explicó el campeón del mundo con el seleccionado galo en Rusia 2018.

@diarioas

?? Bartomeu: "Hay que pen...

Ver tweet completo

Por su parte, Mbappé también habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de su equipo y aseguró: “Quiero jugar con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos".

@Perun73278040

? El cabroncete este #Mba...

Ver tweet completo

A su vez, el entrenador del campeón de la última Liga One, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, “Neymar está a un gran nivel y su estado de ánimo es muy bueno".

@elchiringuitotv

???? MBAPPÉ se pronuncia ...

Ver tweet completo

MALCOM CAMBIÓ BARCELONA POR ZENIT

Después de solo haber jugado una temporada en Barcelona, en donde disputó pocos minutos, Malcom fue transferido al Zenit ruso por 40 millones de euros, y se convirtió en la cuarta transferencia más cara en la historia del club azulgrana.

@SC_ESPN

¡AHORA SÍ! Malcom fue ofi...

Ver tweet completo

El líder de la lista es Neymar, tras su histórico traspaso al PSG por 222 millones de euros, la que sigue siendo la venta más costosa de la historia del fútbol en general. 

@mundodeportivo

?? Malcom, será la cuarta...

Ver tweet completo

Los otros dos son Luis Figo, que le dejó 60 millones al Barça por su salida hacia Real Madrid y Paulinho, quien se fue al Guangzhou chino por 47.5 millones.

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA] Acuerdo co...

Ver tweet completo

Malcom deja el club azulgrana tras una temporada en la que disputó 24 partidos y marcó 4 goles. La institución le agradeció su compromiso y dedicación y le deseo mucha suerte en su futuro.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com