Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 14 / Ago / 2019

Gareth Bale apura su salida del Real Madrid

El jugador galés espera cerrar su salida del club merengue, y el equipo alemán suena como su futuro club.

Bale, en la mira del Bayern. (Foto: EFE)
Bale, en la mira del Bayern. (Foto: EFE)

Se sumó un capítulo más en la novela entre Gareth Bale y el Real Madrid, ya que el galés no quiere ser cedido ante una posible operación con PSG por Neymar, cuyo futuro todavía es incierto, y amenaza con denunciar al club que comanda Florentino Pérez.

El jugador tricampeón de Europa con el merengue no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane, y considera que le están dando un trato poco decente en España y su planteo hizo enojar al presidente de la institución quien precisa desprenderse del británico para que llegue un nuevo refuerzo de renombre.

Una de las ofertas del Madrid al Paris Saint-Germain fue de 100 millones de euros más Bale y James Rodríguez, quien viene de ser cedido por el Bayern y ve con buenos ojos la chance de mudarse a Francia, aunque el oriundo de Cardiff no quiere saber nada con irse al país galo, además de que el PSG no lo tendría en sus plantes.

EN LA MIRA DEL BAYERN MUNICH

Después de que surgieran rumores del Tottenham y Manchester United como posibles destinos del galés, hay un equipo del que se ha habló poco y que sigue muy de cerca los movimientos del delantero. 

Se trata del Bayern de Alemania, que tiene muy buena relación con el Real en el plano dirigencial en los últimos años.

El club bávaro tiene un muy buen recuerdo de la operación del colombiano James en la cual pagó 13 millones de euros por dos temporadas y se hizo cargo de manera íntegra de su sueldo.

Según el Diario AS, la directiva del club teutón sigue de cerca el caso Bale y además aseguró que al galés lo auspicia la misma marca deportiva que el conjunto germánico, además de tener acciones en ese club.

Por este motivo, la llegada del galés a Múnich no estaría tan lejos. Al jugador todavía le quedan algunas semanas antes del cierre del mercado de pases  para decidir su futuro. ¿Se vestirá Bale con los mismos colores que los de su Selección?

Redacción - Futbolargentino.com