Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vinicius: "Messi es increíble pero no asusta a nadie"

El delantero del Real Madrid palpita la previa de los próximos clásicos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Real Madrid palpita la previa de los próximos clásicos. 

Real Madrid y Barcelona disputarán dos partidos en una semana. Una propuesta más que atractiva para el espectador del buen fútbol. Y también lo es del lado de los propios protagonistas como incentivo. Vinicius Junior, delantero del club blanco, defendió a los suyos.

Aseguró que tienen a "los mejores jugadores del mundo" para poder derrotar al Blaugrana y acceder así a la final de la Copa del Rey y para recortar puntos en La Liga. El primer partido será este miércoles 27/2 y el otro el sábado 2/3.

@vini11Oficial

Evolucionando y siempre q...

Ver tweet completo

También habló sobre Lionel Messi, quien el fin de semana marcó un triplete ante Sevilla. "Siempre está así. Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él", aseguró el brasileño.

Por último, remarcó: "El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta".

?? Escucha las impresione...

Ver tweet completo

Se confirmó que el árbitro del partido por el campeonato español será Alejandro Hernández Hernández (comité canario). Lo acompañará Mateu Lahoz (comité valenciano), desde el árbitro asistente de video (VAR).

Hernández ya arbitró un clásico la temporada pasada, el de la segunda vuelta, disputado en el estadio Camp Nou que terminó 2 a 2. Sergi Roberto fue expulsado al final del primer tiempo tras agredir a Marcelo.

@rfef

? ÁRBITROS | Designacione...

Ver tweet completo

Una baja Real

Nacho era uno de los apercibidos del merengue (el otro es Casemiro) contra el Levante. A los 28 minutos vio la tarjeta amarilla tras una falta sobre José Luis Morales, por lo que no estará el 2 de marzo. Para un DT siempre es importante poder contar con todos. Sin embargo, el jugador no iba a salir como titular ya que Varane y Sergio Ramos (salvo por algún imprevisto), serán los titulares en el centro de la zaga.

A trabajar

El equipo de Santiago Solari no descansa y ya volvió a trabajar este lunes, en una una sesión que se basó en la recuperación para titulares y con más intensidad para los suplentes. Allí se destacó Isco Alarcón, quien completó la práctica y demostró estar en condiciones de reaparecer al recuperarse de una dorsalgia-cervicalgia aguda que padeció desde el 10 de febrero.

#RealMadrid ? | Isco, a d...

Ver tweet completo

El DT no ha contado de manera habitual con Isco desde su asunción y optó por otros nombres como Marcos Llorente. Sin embargo, éste todavía se ve afectado por un problema muscular y seguirá afuera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com