Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid volvió a la victoria en La Liga

Venció 2-1 al Levante de visitante gracias a dos penales. 

¡Choquen esos cinco!. Foto: EFE
¡Choquen esos cinco!. Foto: EFE

Venció 2-1 al Levante de visitante gracias a dos penales. 

Con lo justo, pero victoria al fin. Real Madrid logró superar al Levante por 2 a 1 en su visita al estadio Ciudad de Valencia. De esta manera, sumó tres puntos que lo ubican tercero en la tabla de posiciones del campeonato español con 48 unidades, dos menos que el Atlético de Madrid

Karim Benzemá (43´) y Gareth Bale (78´), ambos de penal, le dieron el triunfo al conjunto blanco. Para el local marcó Roger Martí (60´). El encuentro terminó con dos expulsados: Rubén Rochina y Nacho Fernández Iglesias

Bale, autor de uno de los goles. (Foto: EFE)

"Hace tiempo que no se le ganaba al Levante, un equipo con un juego definido. Hemos hecho un partido muy serio y pudimos ganar de forma más abultada, aunque fue muy difícil", comentó el entrenador del merengue, Santiago Solari. "Hemos ganado porque lo trabajamos todos y esa es la única manera de competir", agregó. 

?? Solari: ''Estoy muy co...

Ver tweet completo

Su colega, Paco López, se quejó de las decisiones arbitrales como los dos penales a favor del Real que fueron revisados por el VAR. "Las imágenes hablan por sí solas y son una evidencia", afirmó el técnico. "Con todo el respeto, creo que en la primera parte fuimos superiores. Contra uno de los más grandes del mundo, merecimos mucho más que perder por 1-2".

"Ha sido un partido difícil. Este campo es para nosotros complicado. Ellos nos aprietan mucho con esa línea de 5. Hemos aprovechado las ocasiones y ellos no las han materializado", dijo Dani Carvajal. 

? ¡Enhorabuena a @DaniCar...

Ver tweet completo

Sobre las situaciones polémicas, admitió: "La primera no la he visto, estaba lejos y era una mano. Rochina se tapa la cara y así nos lo han contado en el descanso. En la de Casemiro, yo estaba a 25 metros y oigo la patada. El VAR y el árbitro lo aprecian así que es penalti, está claro".

"No soy árbitro no valoro las decisiones, si tanto el árbitro, que estaba cerca como el VAR lo han ratificado, no hay más que decir. Otras veces nosotros nos hemos ido a casa perjudicados y no ha pasado. Ser árbitro no es fácil", continuó.

@DaniCarvajal92

1000 días reinando europa...

Ver tweet completo

En relación a lo que viene, estimó: "No vamos a tirar la toalla. Sabemos que tenemos cinco partidos antes de descansar una semana. Hasta que las matemáticas lo digan no diremos adiós a la Liga. Para nosotros es una final y así lo afrontaremos. Aunque antes tenemos que afrontar el partido del miércoles (semifinales de Copa) como corresponde y alcanzar la final de Sevilla".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com