Por: Redacción • Futbolargentino.com
Supercopa de Europa: Liverpool ganó por penales al Chelsea y es el campeón
Los Reds se quedaron con el título en Turquía.

Futbolargentino.com
Los Reds se quedaron con el título en Turquía.
Jürgen Klopp y sus dirigidos vuelven a sonreír. Liverpool levantó otro título a nivel internacional: la Supercopa de Europa. Superó al Chelsea en la tanda de penales y celebró.
Sadio Mané marcó para los Reds en dos ocasiones (48´ y 95´), mientras que Olivier Giroud (36´) y Jorge Luiz Frello (101´) lo hicieron a favor del conjunto conducido por Frank Lampard.
Adrián, el arquero español quien paró el quinto penal del los Blues y decidió al ganador tiene "una increíble preparación", según destacó el entrenador Jürgen Klopp.
El alemán agregó: "No había jugado en cierto tiempo, pero tuvo que estar preparado y lo estaba, hizo algunas paradas increíbles. Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche".
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 9 / 2019
Liverpool abrió la Premier con una goleada
Noticias • AGO 2 / 2019
Una jueza arbitrará la final de la Supercopa de la UEFA
Noticias • JUN 13 / 2019
¡Impresionante regalo al plantel del Liverpool!
Noticias • JUN 2 / 2019
¡Liverpool festejó en Inglaterra!
Noticias • JUN 1 / 2019
¡Liverpool ganó la Champions!
Noticias • MAY 28 / 2019