Por: Redacción • Futbolargentino.com

Liverpool goleó a Norwich en el inicio de la Premier League

Los campeones de Europa se impusieron por 4 a 1 ante el recientemente ascendido que tuvo la presencia de Emiliano Buendia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los campeones de Europa se impusieron por 4 a 1 ante el recientemente ascendido que tuvo la presencia de Emiliano Buendia. 

Liverpool ratificó su gran presente en la última temporada al imponerse por 4 a 1 ante el Norwich City, en el primer partido de la Premier League de Inglaterra. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp estrenaron su título de campeones de la última Champions League con una gran actuación en el primer tiempo en el cual se fueron con una diferencia en el marcador de cuatro goles gracias a los tantos de Grant Hanley en contra, Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi.

@premierleague

FULL-TIME Liverpool 4-1 N...

Ver tweet completo

La mala noticia en los primeros 45 minutos fue que su arquero, Alisson Becker, se retiró lesionado por una molestia muscular, por lo que se dio el sorpresivo debut de Adrián San Miguel, quien llegó esta semana al club tras la salida de Simon Mignolet. 

En el complemento, llegó el descuento de la visita con un tanto de Teemu Pukki, tras una gran asistencia de Emiliano Buendia, argentino que fue titular en Norwich.

Norwich cayó derrotado pe...

Ver tweet completo

"Durante 60 minutos nos vimos muy bien, luego tenemos que controlar el juego un poco más. Jugamos un súper fútbol y lo de la última media hora es normal en las primeras etapas de la temporada”, analizó Klopp en la conferencia de prensa posterior al partido. 

“Al comienzo de la segunda mitad podríamos haber marcado un quinto o sexto gol, luego Norwich anotó. Después de eso, nunca estuvimos en peligro, pero tuvimos que trabajar duro para mantener el marcador. Norwich tiene todo mi respeto. Se mantuvieron firmes, disfrutaron de su fútbol, fue impresionante”, agregó. 

En cuanto a la lesión de Alisson expresó: “Alisson no estará listo para el miércoles. Ya puedo decir eso. Es una lesión en la pantorrilla. Sintió como si algo le hubiera golpeado por la espalda". 

@ESPNFutbolClub

¡Malas noticias para Klop...

Ver tweet completo

Vale recordar que el miércoles, los Reds jugarán la Supercopa de Europa en Turquía frente el Chelsea, el campeón de la Europa League. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com