Por: Redacción • Futbolargentino.com

Secuestro extraño a un jugador en pleno partido

Ocurrió en la tercera división del fútbol siciliano. ¡Mirá el video!

La aeronave que se llevó al futbolista. Foto: Youtube
La aeronave que se llevó al futbolista. Foto: Youtube

Ocurrió en la tercera división del fútbol siciliano. ¡Mirá el video!

Un episodio por demás extraño ocurrió en la tercera categoría de Sicilia, Italia. Ignazio Barbagallo estaba jugando su último partido para el Ciudad de Viagrande hasta que un helicóptero apareció de imprevisto. La aeronave aterrizó sobre el campo de juego... ¡y dos hombres armados lo capturaron! 

En realidad, se trató de una secuencia armada para "celebrar" a lo grande este encuentro final. El ahora ex futbolista de 54 años jugó en la Serie D, aunque sin éxito por lo que volvió al fútbol amateur donde le puso punto final su carrera.

Por otra parte, vale dejar en claro que el club no se salvó: recibió una multa monetaria de 200 euros y además no jugará durante un mes, según confirmaron desde el canal Fox Sports Italia.

¡Mirá el video!

"La idea nació hace muchos años cuando tenía 35. Durante el partido con Rosolini lo habíamos planeado todo: el piloto, sin embargo, durante la fase de aterrizaje, vio la presencia de la policía de la ciudad y de los carabineros y, aterrado, me dejó en el campo", explicó Barbagallo al sitio MeridioNews.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com