Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Dybala se lesionó y Moise Kean le dio el triunfo a la Juventus

El puntero de la Serie A ganó sin Cristiano ni Dybala, que se lesionó en el calentamiento previo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El puntero de la Serie A ganó sin Cristiano ni Dybala, que se lesionó en el calentamiento previo.

Sin Paulo Dybala, quien se lesionó en el calentamiento previo, ni Cristiano Ronaldo, de baja por lesión, el joven italiano Moise Kean, de 19 años, le dio el triunfo a la Juventus por 1 a 0 ante el Empoli, por la jornada 29 de la Serie A de Italia.

Un balón dirigido desde un centro al área que peinó con maestría hacia atrás el croata Mario Mandzukic y para que la sensación de la Juve en este tramo de la temporada empalme un potente disparo al minuto 71 y le diera una alegría a sus fanáticos en un duro partido. 

@SC_ESPN

¡Ganó la Juve! Sin Cristi...

Ver tweet completo

El joven de origen marfileño Kean, había reemplazado al minuto 68 al francés Blasie Matuidi y tras su gol y gran nivel de los últimos partidos, se perfila para ser reemplazo de Ronaldo durante su ausencia, que demandará alrededor de tres semanas.

Con este triunfo, el equipo bianconeri amplió a 18 puntos su ventaja con el escolta Napoli, que este domingo visitará a una Roma que viene quinta, y que necesita ganar para seguir peleando por la clasificación a la próxima temporada de la UEFA Champions League.

@DiarioOle

Dybala estaba anunciado c...

Ver tweet completo

"El lunes será sometido a nuevos controles médicos. Está claro que su presencia para el primer partido está en riesgo. Cristiano sabe muy bien que si no está al ciento por ciento no jugará ante el Ajax", había explicado en la previa el técnico Massimiliano Allegri.

CR7, se lesionó el último martes, en el partido que Portugal empató 1 a 1 ante Serbia en un duelo por las eliminatorias para la próxima Eurocopa 2020.

El delantero luso sintió un pinchazo en el muslo derecho y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego. Una vez examinado por los médicos de la Juve se comprobó que el delantero se lesionó en los flexores del muslo derecho.

@AgenciaTelam

Sin Paulo Dybala, que se ...

Ver tweet completo

La Vecchia Signora tiene su mira puesta en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam, el próximo miércoles 10 de abril. 

Y además, el entrenador sabe que no podrá contar con el astro portugués para los juegos del próximo martes 2 de Abril, en la fecha entre semana de la Liga italiana, cuando su equipo visite en la isla de Cerdeña al Cagliari, ni en el clásico del próximo sábado 6, cuando reciba al Milan en Turín.

@juventusfces

90'+4 - ¡FINAL! ¡Un gol d...

Ver tweet completo

La fecha había comenzado ayer con la victoria de Cagliari por 3 a 0 a domicilio contra Chievo Verona. A su vez, en el otro partido disputado este sábado, el Udinese (15to) le ganó 2 a 0 al Genoa (12do) con goles de Stefano Okaka, a los 4 minutos, y Rolando Mandragora en el 61, que según la prensa italiana, es uno de los mejores tantos de la temporada. 

¿Cómo fue la anotación? El centrocampista italiano se encontró un balón muy lejos del área y empalmó una volea con la zurda, que se clavó en el ángulo del argentino Juan Musso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com