Por: Redacción • Futbolargentino.com

Allegri no teme una sanción a Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus le restó importancia al gesto del portugués ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Juventus le restó importancia al gesto del portugués ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

Fue un gesto que no pasó desapercibido. Cristiano Ronaldo, protagonista de un triplete ante el Atlético de Madrid por la Champions League, celebró con euforia, en un movimiento similar al que había hecho Diego Simeone en el encuentro de ida por los octavos de final cuando se tomó los genitales.

En el caso del Cholo, la UEFA lo sancionó con 20.000 euros por conducta inapropiada. Por ahora, el organismo no se pronunció sobre el acto de CR7.

@TyCSports

Admirado y respetado. Est...

Ver tweet completo

"Creo que el martes cada uno ha celebrado de manera distinta. En el estadio había 42.000 aficionados, deberían sancionar a todos. No me parece algo particular (la celebración de Cristiano). No tenemos miedo de una sanción, y no la habrá", aseguró Massimiliano Allegri en conferencia de prensa. 

"Para esto me contrataron. Fue una noche mágica", se limitó a decir la figura portuguesa en diálogo con la prensa tras el partido de UCL. Quien sí habló sobre el asunto fue el propio Simeone: "Seguro que el gesto lo ha hecho de la misma forma que yo en el Wanda, demostrando el carácter que tiene un equipo como la Juventus", dijo.

El gesto de Cristiano Ron...

Ver tweet completo

Por otra parte, Allegri no convocó a Cristiano para el partido ante Genoa por la Serie A para darle descanso y reservarlo de cara a los próximos compromisos. "Ha jugado muchísimos partidos y además tendrá dos partidos con su Selección. Era demasiado arriesgado", argumentó el técnico italiano.

¡Descanso a Cristiano Ron...

Ver tweet completo

En este sentido, dejó en claro que quiere ver a jugadores como Paulo Dybala, quien fue suplente ante el Atlético. La Juve es líder del campeonato con 75 puntos, 18 más que Napoli, su escolta.  

Bonucci y su apodo para Ronaldo

Leonardo Bonucci, defensor de la Vecchia Signora, reveló qué habló con su compañero tras el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Lo felicité, le dije que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de él, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", sostuvo en diálogo con Sky Sports. 

"La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banco y en la grada", estimó.

@FOXSportsMX

¡SSSIUUUU! Así se gest...

Ver tweet completo

"Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com