Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Qué le dijo Bartomeu a Valverde?

El DT del Barcelona habló con el presidente tras la eliminación en la Champions League.

Valverde mira hacia adelante. Foto: EFE
Valverde mira hacia adelante. Foto: EFE

El DT del Barcelona habló con el presidente tras la eliminación en la Champions League.

No fue una semana fácil para Barcelona, quien luego de consagrarse campeón en La Liga, sufrió un duro golpe en la Champions League, tras perder por goleada ante Liverpool y quedar eliminado.

Los rumores sobre una posible salida del entrenador Ernesto Valverde no tardaron en aparecer. Sin embargo, el propio entrenador reconoció que habló con el presidente Culé, quien lo respaldó: "Me preguntó cómo estaba, yo le preguntó también a él. Me transmitió su apoyo absoluto", dijo.

@FCBarcelona_es

?? Valverde: "Queremos da...

Ver tweet completo

Por otra parte, admitió: "No he visto otra vez el partido de Anfield, pero lo tengo en la cabeza. Nos hicieron cuatro goles y ante eso, los análisis siempre se caen hacia el lado malo". En la ida, el Barcelona había ganado 3 a 0, pero no pudo sostener la diferencia en Inglaterra.

"Estamos tocados, no lo voy a negar. Tenemos una responsabilidad no sólo con nosotros mismos, sino también con nuestra afición. Podemos perder, pero el problema es cómo perdimos, sobre todo en el segundo tiempo. Ha sido muy doloroso, pero no queda otra que mirar hacia adelante", destacó.

@elchiringuitotv

????? Zidane, sobre las c...

Ver tweet completo

Con respecto a una posible reacción negativa por parte de los hinchas, este domingo en el Camp Nou, el DT dijo que se pueden manifestar "como crean conveniente" ya que "cuando hay un batacazo así" siempre hay una ocasión para recriminar conjuntamente "al entrenador, al extremo izquierdo o al central".

Barcelona se medirá ante Getafe por la fecha 37 del campeonato español, ya con el título de campeón en sus manos. Por otra parte, tendrá la chance de obtener una nueva distinción el sábado 25 de mayo, cuando se enfrente al Valencia en la final de la Copa del Rey

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com