Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

¿Messi o Cristiano? Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar

Archivado en Messi

En una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el tricampeón del mundo habló sobre los dos mejores jugadores de la era moderna y tomó partido.
 

¿Messi o Cristiano? Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar
¿Messi o Cristiano? Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar

Pelé se animó a tomar partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista. Sin embargo, no fue explícito en cuando a sus declaraciones, sino que fue más bien una deducción del medio entre tantas respuestas que "O Rey" le dio.

A lo largo de toda la nota con La Gazzetta dello Sport, el astro brasileño manifestó que, si bien es gran admirador del juego de Cristiano Ronaldo y espera "mejores días" para el futuro de Neymar, le hubiera gustado jugar al lado de Lionel Messi, a pesar de que en otras entrevistas no fue tan bueno con él. 

También te puede interesar: Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil gol de Messi en su regreso

Aunque el año pasado lo había criticado con decir que Messi "solo patea con una pierna, solo tiene una habilidad/regate y no cabecea bien" crítica que le despertó otras críticas a su vez, su preferencia por Messi no es nueva.

"Yo todavía me quedaría con Messi (en otra comparación con Cristiano Ronaldo). Me quedaría con Messi porque hace goles, pero además es un jugador que prepara y asiste. Para mi equipo, yo prefiero a Messi", sentenció Pelé.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com