Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

"Le voy a contar a mis nietos que jugué dos minutos con Messi"

Archivado en Messi

Peter Crouch, ex delantero inglés, escribió una columna en un diario británico en el que relata como punto alto de su carrera haber jugado contra la Pulga, en un Liverpool vs Barcelona de la Champions League de 2007, donde sólo jugó un par de minutos.

Crouch y su orgullo:
Crouch y su orgullo: "Compartí dos minutos en cancha con Messi"

Peter Crouch, delantero inglés que se retiró a mediados de 2019, pasó por QPR, Portsmouth, Aston Villa, Norwich, Southampton, Liverpool, Tottenham, Stoke City y Burnley, además de la Selección de Inglaterra.

Este viernes, en una columna que escribió para el medio británico Daily Mail, el atacante de 2.01 metros destaca de su carrera el haber compartido cancha dos minutos con Lionel Messi. "Llegará un punto en el que seré capaz de decirles a mis nietos que compartí cancha con Messi. Pudieron haber sido sólo dos minutos en la Champions League en 2007, pero está en el registro oficial del torneo", describió Crouch.

En los octavos de final de la Liga de Campeones de 2007, Liverpool y Barcelona se enfrentaron primero en el Camp Nou con victoria de los ingleses por 2-1 y luego en Anfield con triunfo de los catalanes por 1-0, que no les alcanzó para avanzar de ronda. En ambos duelos, Rafa Benítez, entrenador de los Reds, puso sobre el final a Crouch, que en total jugó poco más de dos minutos.

Redacción deportes - Futbolargentino.com