Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauricio Pellegrino no piensa en la renovación

El entrenador del Leganés sólo piensa en el presente del equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador del Leganés sólo piensa en el presente del equipo.

Cauto y sin adelantarse. Así es la postura que pretende mantener, al menos por ahora, Mauricio Pellegrino. El entrenador del Leganés no piensa en una renovación. "Lo mejor para todos es que nosotros cumplamos los objetivos. Hoy dos o tres partidos cambian mucho", remarcó en conferencia. 

Ademas, avisó: "Todavía estamos lejos de nuestros mínimos objetivos y yo no me quiero descentrar de ello. Si firmo hoy tres años y pierdo cuatro partidos quedaríamos todos como tontos", dijo. Y agregó: "Hay que caminar firmes y vivir el día a día. Ya habrá un tiempo para pensar más adelante". 

@LaLiga

¡El menú de la jornada 25...

Ver tweet completo

"Lo que yo pienso ya se lo expresé un poco a la gente, hemos hablado de manera informal. Mi deseo es que cuando cumplamos los objetivos podamos hablar. ¿Por qué siempre el entrenador tiene que comprometerse si la naturaleza de la competición no? Hay que ir día a día. Una cosa es el deseo y otra la realidad", destacó en la previa del encuentro ante el Valencia por La Liga

"Mi obligación como entrenador es ir pensando y, esté o no, dejar lo mejor para que todo esté armado y organizar la pretemporada. Para que el año que viene, si cumplimos con los objetivos, estemos mejor preparados y seamos mejores", continuó.

@CDLeganes

???????? @josearnaiz35 ti...

Ver tweet completo

Valencia es un club especial para Pellegrino, ya que jugó allí y también entrenó. El DT no cree que por haber disputado la Europa League en la semana, su rival se vea afectado. Al contrario, cree que tiene "muchos futbolistas de garantías como para jugar bien".

"Cada punto que sumamos es un paso importante, cada tres puntos es gigante. Vamos con toda la ilusión de dar lo mejor sabiendo que tenemos un rival de Champions, animador en los últimos años. Sabemos de la dificultad", sostuvo.

@LaLiga

?? @AllanNyom: "Adaptarse...

Ver tweet completo

Por otra parte, reconoció que la caída por 3 a 0 ante la Real Sociedad la última jornada fue un resultado sorpresivo: "A veces los síntomas se transforman en enfermedad cuando se van repitiendo muchos partidos. Hay que ver cómo reacciona en este partido para ver si es un virus o no. Espero que no, que con lo que hemos hablado esta semana y lo que hemos trabajado podamos dar otra cara", dijo. 

En-Nesyri y Braithwaite son sus dos hombres de referencia en ataque. Sin embargo, consideró que ningún jugador es intocable: "A veces uno va repitiendo las cosas que van saliendo bien, es normal. En el alto rendimiento uno tiene que mantener la camiseta por lo que hizo la semana anterior".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com