Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Abr / 2018

Luis Suárez compañero de Lionel Messi se pronunció sobre los objetivos con el Barcelona

El compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Luis Suárez, se pronunció acerca de los objetivos que les queda por cumplir con el equipo 'Culé'.

Luis Suárez y Lionel Messi (Foto: Internet)
Luis Suárez y Lionel Messi (Foto: Internet)

El delantero uruguayo del BarcelonaLuis Suárez, quien es compañero de Lionel Messi, aseguró que la victoria de su equipos sobre el Valencia (2-1) esta tarde en la Liga "es un paso más hacia el objetivo" de conseguir el título "después del palo del otro día" tras la eliminación en la Liga de Campeones.

Como ya es conocido, el Barcelona, fue eliminado de la Champions League, en una gran hazaña de la Roma, que logró convertir 3 goles para de esta manera dejar fuera al equipo 'Culé'. En el encuentro de ida, el Barza había ganado 3-1 al equipo de la Roma, por lo que todo parecía estar cerrado en la llave, sin embargo, el imperio romano dio la sorpresa.

"Hemos salido sabiendo la clase de rival que era, peleando un puesto para la Champions, y nosotros tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día. Quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora a pensar en el partido del martes", dijo en declaraciones a beIN SPORT.

Suárez opinó que el primer gol que anotó él fue "importante para el equipo, después del estado anímico que todo el mundo sabe que no era bueno, para empezar ganando ante un rival que siempre te pone las cosas difíciles".

El jugador azulgrana se refirió también a la cifra de 39 partidos invicto en Liga con la que el Barcelona superó esta tarde el récord que tenía la Real Sociedad y al buen recibimiento del público después de la eliminación ante el Roma en la Liga de Campeones.

"Las estadísticas están para romperlas. Sabíamos que el público puede estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga", añadió. 

Finalmente, el equipo de Leo, está cerca de levantar la copa de La Liga, po lo que, ese sería un primer objetivo a lo largo del año.

Mirá también: Defensa y Justricia vs Racing: EN VIVO ONLINE por la fecha 23 de la Superliga

Mirá también: Godoy Cruz goleó 3-0 a Temperley y lo mandó al descenso

Mirá también: Miguel Ángel Russo vuelve a entrenar en Colombia