Por: Redacción • Futbolargentino.com

Liverpool ganó y sigue en la cima de la Premier

Los Reds vencieron 2-0 al Chelsea y Manchester City superó al Crystal Palace.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Reds vencieron 2-0 al Chelsea y Manchester City superó al Crystal Palace.

Liverpool no cede en la pelea por el título. Este domingo, los Reds superaron 2-0 al Chelsea en Anfield Road y se mantienen en la punta de la liga inglesa. Sadio Mané abrió la cuenta a los 52´ y dos minutos después, Mohamed Salah aumentó la diferencia tras un potente disparo de media distancia.

"En la primera mitad jugamos contra el viento y en la segunda parte lo tuvimos a nuestras espaldas y significó una gran ventaja. Fue una actuación fantástica, un ambiente aún mejor y un resultado muy, muy importante. En cuanto al fútbol, dominamos durante largas partes del juego", declaró Jürgen Klopp tras el partido.

????? pic.twitter.com/2BC...

Ver tweet completo

Más temprano, Manchester City hizo lo propio en su visita al Crystal Palace: ganó 3 a 1, con tantos de Raheem Sterling, en dos ocasiones (15´y 63´) y Gabriel Jesús (90´). Para el local descontó Luka Milivojevic (81´). 

"Considerando todos los partidos que hemos jugado, estoy encantado. Lo hicimos muy bien durante 75, 80 minutos, luego ellos marcaron y perdimos un poco el control durante algunos minutos", analizó Pep Guardiola, técnico de los Ciudadanos.

"La Premier League está en nuestras manos, tenemos que ganar todos nuestros partidos si queremos volver a ganar el título. Los jugadores me han demostrado que quieren, no tenía dudas sobre ello, y hemos logrado tres puntos en un sitio complicado", agregó.

@Notamendi30

Seguimos???? +3 ???? bien...

Ver tweet completo

"Hemos jugado con una personalidad increíble en los dos o tres últimos meses. En el último, sabiendo que si nos dejamos puntos hará que ganar el título sea más complicado o imposible. Claro que el Liverpool o nosotros podemos dejarnos puntos cuando no lo esperas, el fútbol es impredecible", remarcó el español.

@ManCityES

¡Tres puntos, colega! ? ...

Ver tweet completo

"Un triunfo vital en una cancha siempre difícil. A seguir así", publicó Sergio Agüero en su cuenta de Twitter. El Kun formó parte de la victoria.  

Liverpool suma 85 puntos, mientras que el City lo sigue de cerca con 83 y un partido menos, ante Manchester United al cual enfrentará el 24 de abril. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com