Por: Redacción • Futbolargentino.com

Triunfo agónico y liderato absoluto del Liverpool en la Premier

Los Reds vencieron 2-1 al Tottenham en Anfield Road por la liga inglesa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Reds vencieron 2-1 al Tottenham en Anfield Road por la liga inglesa. 

Liverpool recibió al Tottenham con la obligación de ganar para seguir prendido en la carrera por el título en la Premier League. Le costó, pero lo hizo y terminó con los tres puntos en el bolsillo tras conseguir un 2-1 a favor. 

El equipo de Jürgen Klopp abrió el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de cabeza de Roberto Firmino. Luego empató Tottenham a los 70´. Cuando parecía que el partido culminaría en igualdad, un error le otorgó el triunfo a los Reds. Fue sobre el final, a los 90', a Toby Alderweireld, quien anotó en contra.

PURE PASSION ?? pic.twitt...

Ver tweet completo

"Fue una locura. Los fans realmente quieren ganar la Premier y haremos todo lo posible para que eso suceda. Nos ayudan mucho durante el juego, la atmósfera... y te presionan mucho para crear oportunidades y jugar mejor", declaró Mo Salah tras el partido a Sky Sports.

"Los grandes equipos siempre encuentran la manera de obtener los puntos. Ganamos y eso es lo más importante. Tottenham es un gran equipo, siempre hay que encontrar una manera de ganar y eso es lo que hicimos", agregó. Por otra parte, admitió que no le preocupa si le otorgan el gol o no. "No anoté en un par de partidos, está bien. Simplemente juego y quiero ganar la Premier League, eso es lo más importante para mí", admitió. 

@JamesMilner

All that matters. 3?? po...

Ver tweet completo

"No me sorprendió que concediéramos un gol porque en la segunda mitad no fuimos tan buenos como en la primera. Hicimos un par de cosas que no fueron correctas", analizó el entrenador Jürgen Klopp. "Ahora sabemos que volvemos a jugar en cinco días contra Southampton y están en un momento realmente bueno. Mostramos nuevamente que los muchachos están listos para pelear", aseguró. 

"Teníamos que encontrar una manera de ganar partidos mucho más a menudo que en la temporada pasada, así que hasta ahora funcionó. Estoy realmente feliz por la actitud de hoy, fue brillante", continuó el técnico alemán. 

@SC_ESPN

El impresionante invicto ...

Ver tweet completo

Liverpool lidera la tabla de posiciones en la liga inglesa con 79 puntos, dos más que Manchester City, su escolta (tiene un partido menos). Los Ciudadanos se medirán ante el Cardiff el miércoles 3 de abril. Por su parte, los Rojos irán contra el Soton este viernes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com