Por: Redacción • Futbolargentino.com

De la mano de Agüero, Manchester City goleó y sigue puntero junto a Liverpool

Los dirigidos por Pep Guaridola superaron por 6 a 0 a los londinenses y el argentino convirtió tres goles, alcanzando un récord de Alan Shearer.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dirigidos por Pep Guaridola superaron por 6 a 0 a los londinenses y el argentino convirtió tres goles, alcanzando un récord de Alan Shearer.

No para. Manchester City continúa con su 2019 casi perfecto y sumó su décima victoria en once presentaciones desde el 1 de enero, al golear por 6 a 0 a Chelsea y se mantiene como líder junto a Liverpool

FULL-TIME | An absolutely...

Ver tweet completo

Sergio Agüero convirtió tres goles, primero con un remate de media distancia, luego con una definición en una jugada colectiva y, finalmente de penal. Vale destacar que con estos tantos, el Kun alcanzó a Alan Shearer como jugador con más tripletes en Premier League. Además, el Kun llegó a 23 goles en la temporada (17 de ellos en Premier) y 222 en la historia de Manchester City, que ya lo tiene como máximo goleador histórico del club.  Además, Chelsea se mantiene como su segunda víctima preferida con 15 goles convertidos en 17 enfrentamientos. 

Demolition Man ?? ?? 5...

Ver tweet completo

El resultado lo completaron Raheem Sterling, autor del primer gol  y sexto gol e Ilkay Gündogan quien convirtió el cuarto. 

De esta forma, Manchester City sigue compartiendo la cima del torneo junto a Liverpool, aunque con un partido más ya que adelantó su encuentro de la fecha 27 ante Everton. Vale recordar que durante ese fin de semana, el del domingo 24 de febrero, el City va a estar jugando la final de la Copa de la Liga, justamente ante Chelsea. ¿Repetirá la goleada? 

Tottenham ganó y sigue dando pelea

@SpursOfficial

Another huge three points...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron 3 a 1 al Leicester City y se mantienen en el tercer lugar, detrás de Liverpool y Manchester City. 

Davinson Sánchez, Christian Eriksen y Son Heung-Min marcaron los goles de los Spurs, que siguen teniendo las bajas de sus dos principales figuras: Harry Kane y Dele Ali.

Una particularidad se dio a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Michael Oliver marcó penal para Leicester y Claude Puel mandó a la cancha a Jamie Vardy para que se encargue del mismo. Sin embargo, Hugo Lloris, arquero del Tottenham, se lo atajó. Minutos más tarde, Vardy tuvo revancha y pudo marcar su gol.

His effort is saved. I...

Ver tweet completo

Resumen de la fecha 26 de la Premier League: Fulham 0 - Manchester United 3, Huddersfield 1 - Arsenal 2, Liverpool 3 - Bournemouth 0, Southampton 1 - Cardiff City 2, Watford 1 - Everton 0, Crystal Palace 1 - West Ham 1, Brighton 1 - Burnley 3 (sábado); Tottenham 3 - Leicester 1, Manchester City 6 - Chelsea 0 (domingo); Wolves vs. Newcastle (lunes 17.00 h).

Posiciones: Manchester City 65 (27 PJ), Liverpool 65 (26 PJ), Tottenham 60, Manchester United 51, Arsenal y Chelsea 50. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com