Por: Redacción • Futbolargentino.com

Liga de España: Atlético Madrid ganó y se mantiene como escolta

El equipo de Diego Simeone continúa de racha. Este domingo venció a Villarreal y continúa como único escolta del Barcelona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Diego Simeone continúa de racha. Este domingo venció a Villarreal y continúa como único escolta del Barcelona.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en su estadio al Villarreal este domingo, en la jornada 25 de la liga española, y se mantiene segundo en la Liga Santander de España.

Otro triunfo más para el cholo Simeone, quien cerró una semana a pura sonrisa y festejo con los hinchas en el Wanda Metropolitano. Fue la tarde del primer gol como rojiblanco de Álvaro Morata, llegado en enero proveniente del Chelsea y cuyos dos primeros tantos, ante Real Madrid y Juventus, habían sido anulados por el VAR, uno por Copa del Rey, y el otro por Champions.

?? ??| ZONA MIXTA ?? @Al...

Ver tweet completo

En el primer tiempo, Morata marcó con una volea exquisita que empalmó con la zurda, tras pase de Filipe Luis, para finalizar una brillante acción colectiva. El jugador celebró el tanto echándose la mano a la oreja, ironizando sobre sus anteriores “bautismos” goleadores con el colchonero, nada menos que ante sus ex equipos.

"Necesitamos ganar todos los puntos en nuestro estadio. Si jugamos como lo estamos haciendo va a ser difícil que nos ganen, nosotros vamos a pelear hasta el final", señaló sobre la pelea por el título el internacional español.

?? @AlvaroMorata ??#AúpaA...

Ver tweet completo

En el minuto 60 del juego, Diego Costa sustituyó a Morata, quien recibió los aplausos de los fanáticos en su nuevo estadio, perdonando en cierta manera su pasado en el rival blanco. Ya en la recta final del juego, Saúl cerró la victoria con un estética vaselina, en el minuto 88.

En la clasificación, el Atleti sigue segundo, a 7 puntos del líder Barcelona, que el sábado se impuso 4-2 en Sevilla con la magia de Lionel Messi. Por su parte, el Real Madrid, tercero a 5 unidades de los colchoneros, cierra los partidos del domingo ante el Levante.

??????? ¡Qué bonita es la...

Ver tweet completo

Con su triunfo de este domingo, el Atlético completa una semana brillante en su estadio, tras batir, también por 2 a 0, a la Juventus en la ida de octavos de la Champions, un resultado que encaminó su pase a cuartos de final.

En el otro duelo jugado este domingo el Leganés (12º) consiguió empatar 1 a 1 en casa contra el Valencia, en donde el argentino Facundo Roncaglia debutó como titular, con un tanto cuando el partido llegaba al descuento final.

? 94' | 2-0 | ¡Finaaaaaal...

Ver tweet completo

Es el cuarto empate consecutivo en la Liga para el equipo Che, que el jueves se clasificó para octavos de final de la Europa League al eliminar al Celtic y que en el jueves de la próxima semana intentará avanzar a la final de la Copa de la Rey, recibiendo en Mestalla al Betis en la vuelta de las semifinales (la ida en Sevilla fue 2 a 2).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com