Por: Redacción • Futbolargentino.com

Leeds perdió con Wigan y salió de la zona de ascenso

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 en condición de local.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 en condición de local.

Leeds no pudo ante Wigan en Ellan Road: perdió 2 a 1 y salió de la zona de ascenso directo. Suma 82 puntos, los mismos que el Sheffield United, pero éste tiene mejor diferencia de gol. Norwich es el líder de la Championship con 86 unidades. 

Patrick Bamford adelantó al equipo de Marcelo Bielsa a los 17 minutos, pero luego Gavin Masey (44´ y 62´) le dio la victoria al equipo visitante. El próximo compromiso de lo conducidos por el Loco será ante Brentford el lunes 22 de abril. 

71’ Marcelo makes his fin...

Ver tweet completo

"Cualquier explicación que ofrezca no tendría sentido. No es un partido para analizar porque hay partidos que, como el de hoy, no se merecen, sino que se ganan. El resultado habla por mí y condena mi gestión", declaró Bielsa en conferencia de prensa. 

"Había que ganar este partido y estuvo absolutamente accesible, pero no pudimos. Cuando uno analiza, los argumentos que describe en el partido, darían una sensación diferente a la concreta. En el fútbol puede suceder cualquier cosa, pero hoy debía suceder una que era que nosotros ganáramos", agregó. 

@SC_ESPN

¡NO SE PUEDE CREER! Leeds...

Ver tweet completo

"Esta es una herida muy seria en el peor momento, sólo se sana ascendiendo. Lo que hicimos hasta aquí, claramente no alcanzó. Hace falta más fuerza en un momento de debilidad anímica inesperada. Lo que nos pone a todos a prueba, pero especialmente a mí que soy el conductor. Esta nueva realidad, tan distinta a la que teníamos antes del partido, me corresponde absolutamente", comentó el argentino.

.@SUFC_tweets move back i...

Ver tweet completo

"No encuentro a los jugadores responsables de no haber ganado el partido de hoy. ¿Qué podría reprochar o señalar? Un jugador tiene la obligación ineludible de la ambición, la entrega y el compromiso. Cuando esas tres cosas están presentes y lo perseguido no se consigue, la responsabilidad pasa por quien modela al equipo", remarcó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com