Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / May / 2019

¿Guardiola cambia Inglaterra por Italia?

El entrenador catalán seguiría su carrera en la Juventus, según una publicación de una agencia de noticias italiana.

¿Guardiola se mudará a Turín? (Foto: EFE)
¿Guardiola se mudará a Turín? (Foto: EFE)

Los trascendidos comenzaron a sonar la última semana, tras la consagración de Manchester City en la FA Cup, lo que produjo el triplete en esta temporada de títulos para los ciudadanos.

La agencia italiana AGI, publicó la noticia de que Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador de la Juventus el próximo 4 de junio, por lo que recibirá 24 millones de euros, según publicó este jueves la agencia de noticias italiana AGI.

Según esta agencia periodística, el actual entrenador del City será presentado en el Allianz Stadium de Turín el 14 de junio, y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad dirigencial del club bianconeri decidió interrumpir su contrato y ya es un hecho de que no continuará en el club la próxima temporada.

La agencia es el único medio italiano que considera como hecha la llegada del entrenador catalán a la Juve, que no ha comentado por ahora lo que considera como "rumores".Por su parte, Guardiola firmó en 2018 con el equipo inglés su renovación hasta junio de 2021. 

Mientras tanto Allegri, tras ganar cinco títulos con la Vechia Signiora, se despidió de los tifosis con una conferencia de prensa en la que desveló que fue la sociedad del club la que decidió prescindir de él.

¿Llegará Pep a la Serie A para dirigir al equipo de Cristiano Ronaldo?. ¿Será este un nuevo rumor para trascender y vender humo de parte del medio peninsular?. ¿Por qué estos trascendidos se divulgan y llegan al efecto bola de nieve a todos los medios?. Muy pronto sabremos como se resuelve esta novela, y si el propio Guardiola sale a desmentir el rumor.

Redacción - Futbolargentino.com

Relacionados