Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Federico Valverde convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid y con su festejo anunció que será padre

La periodista argentina, Mina Bonino, está embarazada de seis meses: esperan un niño que se llamará Benicio. Además contó detalles de la gestación. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La periodista argentina, Mina Bonino, está embarazada de seis meses: esperan un niño que se llamará Benicio. Además contó detalles de la gestación. 

Nadie lo sabía en el vestuario del Real Madrid, aseguran medios en España. Tan reservado es con su privada privada a ese nivel. La periodista deportiva argentina, Mina Bonino está embarazada de seis meses y el jugador uruguayo, Federico Valverde lo contó porque marcó su primer gol con la camiseta del merengue y decidió dedicárselo a su novia y al niño por nacer. 

Automáticamente después de marcar uno de los cuatro tantos con los que el Real Madrid se impuso a SD Eibar el jugador que cumplió en el mes de julio 21 años hizo el clásico gesto de llevarse un dedo a la boca a modo de chupete. 

El joven estará presente en la fecha FIFA defendiendo la Celeste cuando el seleccionado de Uruguay enfrente en el marco de los últimos amistosos del año a la Selección argentina que cuenta con el regreso de Leo Messi. El duelo será en Tel Aviv, Israel, 18 de noviembre y será motivo de conflicto de pelea con su mujer que se verá representada por la Albiceleste. 

Antes la Selección de Uruguay se medirá ante Hungría en Budapest, el 15 de noviembre.

Más detalles sobre el embarazo:

El jugador y la periodista argentina esperan un varón que se llamará Benicio. Hace ocho meses que viven juntos en Madrid. "¡Estamos felices! Desde el principio, él más que yo, porque no lo esperaba. Me dijeron que podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios", explicó la periodista que hoy tiene 26 años y que a sus 21 sufrió anorexia.

"Nos dejamos de cuidar, sabiendo que no había que desesperarse por si no pasaba tan rápido. Incluso habíamos planeado vacaciones", detalló Mina. 

Además la futura mamá dejó un mensaje en redes sociales dedicado a su pareja: "¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote", escribió Mina Bonino.

"Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", agregó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com