Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Ago / 2019

Empate de película: roces, VAR y mucha emoción en Manchester City - Tottenham

Igualaron 2 a 2 en el estadio Etihad. Sobre el final, el árbitro anuló un gol. 

Un empate emotivo. (Foto: Mega)
Un empate emotivo. (Foto: Mega)

Fue un partido que contó con goles y también algunas otras perlitas. Manchester City y Tottenham empataron 2 a 2 en el estadio Etihad por la segunda fecha de la Premier League. En primer lugar, hubo gritos argentinos: Sergio Agüero a favor del local y Erik Lamela para los londinenses. Los otros los marcaron Raheem Sterling (City) y Lucas Moura (Spurs). 

A los 66 minutos, el Kun salió del campo de juego y protagonizó un cruce con el entrenador Pep Guardiola. Más tarde, la cámara los capturó juntos, conversando muy cerca, en un claro signo de "reconciliación". 

Sobre el final del encuentro y en tiempo de descuento, Gabriel Jesús anotó el tercero, pero el árbitro dio marcha atrás apoyado por el VAR y decidió anular el tanto debido a una mano de Aymeric Laporte en el último toque antes de que la pelota le llegara al brasileño. 

"Jugamos de manera increíble. Uno de los mejores partidos de estos años, pero infortunadamente no logramos ganar", publicó Guardiola en su cuenta de Twitter.

Debut argentino

Gio Lo Celso tuvo acción por primera vez con la camiseta del Tottenham. Ingresó a los 85´ en lugar de Lamela. El exfutbolista del Betis está dando sus primeros pasos en el conjunto londinense con la esperanza de tener una gran temporada. 

Redacción - Futbolargentino.com