Por: Redacción • Futbolargentino.com

Así les fue a los argentinos en el comienzo de la Premier League y la Ligue 1

Sergio Agüero, Ángel Di María y Neal Maupay convirtieron en la primera jornada de ambas ligas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Agüero, Ángel Di María y Neal Maupay convirtieron en la primera jornada de ambas ligas. 

Tras el receso, este fin de semana comenzó la actividad de los jugadores argentinos en Inglaterra y Francia. Sergio Agüero, Ángel Di María y Neal Maupay se destacaron sobre el resto.

El Kun ingresó y convirtió en el segundo tiempo del partido del Manchester City ante West Ham en el cual fue titular Manuel Lanzini (en el banco de suplentes estuvieron Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta). 

Mientras tanto, el nacido en Francia pero hijo de madre argentina, Neal Maupay, también saltó a la cancha en el segundo tiempo y marcó en la victoria del Brighton frente al Watford, partido en el que también sumó minutos Roberto Pereyra.

@aguerosergiokun

Gran comienzo ???? Y feli...

Ver tweet completo

También jugaron en la Premier League: Emiliano Buendía, con una asistencia de gol en Norwich vs. Liverpool y Erik Lamela en Tottenham vs. Aston Villa. 

Por su parte, en Francia, Leandro Paredes y Ángel Di María entraron en el partido que PSG le ganó al Nimes y Fideo anotó un gol. También tuvieron su estreno en el campeonato: Darío Benedetto (Olympique de Marsella vs. Reims) y Cristian Battochio (Stade Bretois vs. Toulouse).

???? Tercia de ases argen...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com