Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el festejo del triunfo de Juventus

En las redes sociales se viralizó un festejo de gol inesperado entre el astro portugués y el argentino. 

Video: el pico entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Video: el pico entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

La vigésima fecha de la Serie A de Italia dejó a Juventus como único líder tras la victoria 2-1 sobre Parma como local con un doblete de Cristiano Ronaldo. Pero, más allá del triunfo que le permitió despegarse del escolta Inter a cuatro unidades de distancia, en las redes sociales se viralizó un festejo inesperado entre el astro portugués: se dieron un pico de forma accidental.

Cuando el partido estaba 1-1, una combinación entre ambos los puso en ventaja:  Dybala ingresó al área por el sector derecho y con un sutil toque de zurda asistió a Ronaldo, quien estampó el segundo tanto de la noche. Automáticamente, CR7 comenzó a señalar a su compañero, se abrazaron y se dieron un beso al chocar sus cabezas mientras corrían y festejaban.

A pesar de que la transmisión oficial del encuentro no captó el momento por la ubicación de las cámaras, en las redes sociales se viralizó rápidamente el hecho a partir del video firmado por un hincha desde una de las tribunas del Allianz Stadium. 

Un situación similar, aunque intencional, había sucedido meses atrás, cuando el cordobés estaba dando una conferencia de prensa y Cristiano pasó y le dio un beso en el cuello a modo de broma.

Redacción deportes - Futbolargentino.com