Por: Redacción • Futbolargentino.com

Di María marcó en una nueva victoria del PSG

Ángel aportó para el equipo de París, que venció al Angers por la Ligue 1.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ángel aportó para el equipo de París, que venció al Angers por la Ligue 1.

Ángel Di María marcó un gol en la victoria del París Saint-Germain por 2 a 1 ante Angers en el Stade Raymond Kopa, por la fecha 36 de la Ligue 1. El argentino anotó a los 58 minutos, mientras que Neymar abrió la cuenta (20´). Para el local descontó Flavien Tait (88´).

Este significaría el último partido de Ney con la camiseta del conjunto parisino en la temporada, debido a la sanción que recibió por parte del Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol debido al cruce que tuvo con un espectador tras la derrota en la final de la Copa local contra Rennes el 27 de abril.

¡VICTORIA! El PSG se va d...

Ver tweet completo

El castigo tendrá efecto desde el lunes 13 de mayo, por lo que no estará en las últimas dos fechas del campeonato, ni tampoco dirá presente para el encuentro por la Supercopa de Francia (también vs. Rennes) el 3 de agosto. 

77' Deuxième changement a...

Ver tweet completo

PSG, ya campeón de la liga, se ubica primero con 88 puntos tras 28 victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. Lo siguen: Lille (69) y Lyon (63). 

"Jugamos bien durante muchos minutos. Estamos felices de haber vuelto a ganar, fue realmente necesario. Después del segundo gol no seguimos el ritmo y empujamos el partido hacia el otro lado. Ganamos, nos ayudará a recuperar la confianza y el estado de ánimo", declaró Thomas Tuchel, entrenador del PSG. 

@SC_ESPN

¿PSG? El equipo más golea...

Ver tweet completo

Sobre Neymar, el alemán destacó: "Jugó bien, pero estas son las cosas que esperamos de él, que sea decisivo para nosotros, que marque goles y haga asistencias. Es el talento que tiene y es parte de su trabajo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com