Por: Redacción • Futbolargentino.com

El PSG no pudo ante Niza como local

El equipo de Ángel Di María y Leandro Paredes, empató ante el Niza de Walter Benítez y sigue de mala racha.

Di María no pudo darle el triunfo a PSG. Foto: EFE
Di María no pudo darle el triunfo a PSG. Foto: EFE

El equipo de Ángel Di María y Leandro Paredes, empató ante el Niza de Walter Benítez y sigue de mala racha.

Un penal transformado por Neymar evitó la derrota ante el Niza del París Saint Germain, que  empató 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Liga One de Francia, con Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares.

El PSG además, y sobre el final, pudo lograr el triunfo si no fuera porque el uruguayo Edinson Cavani fallara otro lanzamiento desde los once metros.

@diarioas

? El PSG sigue sin cosech...

Ver tweet completo

El fin de temporada se hace largo para el campeón de Liga en Francia. Hace varias jornadas que el conjunto de Thomas Tuchel afronta sus compromisos en la Ligue 1 como un andar poco agradable y con sufrimiento.

Primero, porque le costó cerrar la consagración de su octavo título. Y ahora, con el éxito asegurado, transita con cierto andar irresoluto. Tanto es así que, en sus últimos seis partidos, el equipo parisino solo ganó un partido, ante el Mónaco, y perdió la final de la Copa de Francia contra el Stade Rennes.

@Ovaciondigital

#Francia | El equipo pari...

Ver tweet completo

El conjunto azul recibió al Niza en el Parque de los Príncipes sin Kylian Mbappe, suspendido por una expulsión en la final copera. Los locales solo fueron capaces de patear al arco desde el punto de penal, para evitar lo que hubiera sido su quinto partido perdido en la competición.

El equipo del sur de francia, que todavía hacía cálculos por entrar en la UEFA Europa League la próxima temporada, jugó mejor que su rival. Al inicio de la segunda parte, se adelantó en el marcador con el tanto del camerunés Igniatius Ganago, quien aprovechó un centro largo del brasileño Dante para anotar.

@diarioas

? El PSG sigue sin cosech...

Ver tweet completo

Fue a la hora de juego recién cuando el PSG, que contó con gran parte de su equipo titular, encontró el empate. Una falta de Patrick Burner a Di María dentro del área se transformó en penal para los locales, y del mismo se hizo cargo Neymar, para colocar el marcador en tablas.

Desde allí, el partido fue todo del local, pero no pudo materializar sus ocasiones. Sin embargo, tuvo el triunfo en la última jugada del partido, cuando Dante otra vez trabó dentro del área a su compatriota Neymar, para que el campeón tuviese otro penal a favor.

@ESPNFutbolClub

#Video | #Ligue1xESPN ???...

Ver tweet completo

El brasileño tuvo que ser atendido por los médicos y entonces fue Cavani quien asumió la responsabilidad del lanzamiento. Pero el uruguayo pateó mal y el disparo lo atajó el arquero argentino Walter Benitez, quien evitó la derrota de su equipo y el triunfo parisino.

https://twitter.com/_BeFoot_/status/1124737115349245953

El PSG, a falta de un partido para completar su temporada, totaliza 85 puntos. Perdió solo cuatro encuentros, pero tres de ellos en las cinco últimas jornadas, lo que habla de su flojo cierre de temporada. Niza quedó séptimo a siete puntos de puestos europeos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com