Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Continuará? Mauricio Pellegrino habló de su futuro en el Leganés

El entrenador argentino se refirió a los planes que tiene junto al conjunto español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino se refirió a los planes que tiene junto al conjunto español.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, dio a conocer su deseo de continuar en el club la próxima temporada. "Ahora estamos en el tira y afloja de una negociación. No podemos ir contando todos los detalles, pero ojalá que se pueda resolver pronto y podamos lograrlo. Sin duda veo buena predisposición", aseguró el argentino en conferencia de prensa. 

Además, reconoció que le gustaría extender su vínculo por más de una temporada: "Creo que eso es un poco lo ideal pero la realidad siempre choca con los deseos de nuestra profesión porque los clubes se juegan mucho. Este año no sé si de veinte equipos, más de diez han cambiado de entrenador. Es un poco nuestra realidad", dijo.

@CDLeganes

???¡Buenos días pepineros...

Ver tweet completo

"Los contratos a veces quieren una cosa y la realidad nos muestra cada día que esas cosas no se pueden cumplir. Es un poco ser realistas. A mí no me va a cambiar mucho si firmo un año o dos años porque sé que todos los domingos nos jugamos mucho", agregó.

Por el momento, Pellegrino se enfoca en asegurar la salvación, algo que ocurrirá si el Valladolid pierde contra el Girona y Leganés gana su compromiso ante Athletic. "Ojalá podamos sacar el partido adelante y cambiar un poco la sensación del último encuentro. Será un duelo difícil. Hay que tener paciencia, estamos en una buena posición. Si no es esta semana será la otra, lo importante es que sumemos puntos", admitió.

@Sp_Getafe

?? Informa @kikomartin ...

Ver tweet completo

"Ojalá podamos continuar con esa dinámica. El Athletic viene muy bien, es un equipo muy duro y muy fuerte. Físicamente es un equipo muy atlético, con mucha fortaleza en los centros y en el juego directo. Es rápido. Necesitamos hacer un buen partido para tener posibilidades", analizó.

"Cada partido en la parte baja es más definitivo y más si esos rivales tiene posibilidades de aspirar a algo más y nosotros también. Todos nos jugamos mucho para el club, no es lo mismo terminar décimos que décimo quintos. Trataremos de terminar lo más arriba posible", continuó.

@EmbajadoresArg

???? Con gol de Jonathan ...

Ver tweet completo

Y expresó su deseo de que puedan pelear por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas: "Esas posibilidades se irán acrecentando si somos capaces de sumar resultados positivos hasta el final. Diciéndolo no llegamos, tenemos que hacerlo que es más difícil. Ojalá que en la última jornada podamos hablar de que tenemos esa posibilidad", comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com