Actualización: Sáb, 01 / Dic / 2018 4:05 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 01 / Dic / 2018 3:50 pm

Doblete de Guido Carrillo en la victoria del Leganés de Mauricio Pellegrino

Guido Carrillo marcó un doblete para darle la victoria 4-2 al Leganés de Mauricio Pellegrino sobre el Valladolid.

SIGUENOS EN:

Google News
Doblete de Guido Carrillo. Foto: EFE
Doblete de Guido Carrillo. Foto: EFE

El Leganés rompió su racha negativa de trece meses sin ganar como visitante con una goleada en el estadio José Zorrilla, ante un Real Valladolid que se mostró muy blando en su área y que no encontró ideas para romper la consistente defensa visitante.

Te puede interesar: Maradona contra la Conmebol

Los dos equipos salieron a presionar, buscando la posesión del balón y, aunque la iniciativa ofensiva fue de los locales, en el primer saque de esquina, el Leganés logró inaugurar el marcador en el minuto 10 con un gol de cabeza de Siovas.

Aunque supuso un baño de agua fría para el Valladolid, no bajaron el ritmo y siguieron tratando de hallar un espacio en la defensa de cinco impuesta por Mauricio Pellegrino, lo que dificultó la fluidez en el juego de ataque blanquivioleta y la posibilidad de crear ocasiones de peligro.

Mauricio Pellegrino, el DT argentino del Leganés. Foto: EFE

Mientras, el cuadro visitante se mostraba tranquilo, buscando cualquier posibilidad para alcanzar el área local y no pudo ser más efectivo. En una de esas llegadas consiguió el segundo gol, cuyo autor fue Óscar Rodríguez, también de cabeza, aprovechando a la perfección un rechace en su anterior disparo.

El Real Valladolid no mostraba su seriedad defensiva habitual y, En Nesry a punto estuvo de subir el tercer tanto para el Leganés, tras internarse en el área y plantarse solo ante Masip, que despejó el lanzamiento para dejar el resultado en 0-2 al descanso.

Los de Sergio González salieron dispuestos a remontar y, en el minuto 46, Cuéllar tuvo que salir con todo para impedir que Ünal marcara de cabeza, tras una buena jugada de Verde, quien se internó en el área pequeña para centrar al delantero turco, que vio cómo el meta del Leganés le dejaba con las ganas de cantar el gol.

La fortuna se alió con los vallisoletanos que, cuatro minutos después, inauguraron, por fin, su casillero, gracias a Toni. Se encontró con el balón tras un fortísimo disparo de Nacho que fue repelido por el palo izquierdo y que terminó en sus pies, para batir a Cuéllar.

No duró la alegría en el equipo blanquivioleta. Su portero, Masip, cometió un fallo garrafal, tras perder el balón dentro del área, que supo aprovechar con acierto Carrillo para añadir el tercer tanto al casillero del conjunto madrileño.

Los de Valladolid estaban más pendientes de buscar un gol que de frenar las incursiones de los de Pellegrino y, de nuevo tras un fallo defensivo, le permitieron a Carrillo rematar de cabeza totalmente solo dentro del área para aumentar la cuenta de su equipo, ante un rival bloqueado.

Y de nuevo sería Carrillo el protagonista, en una nueva llegada del Leganés al área blanquivioleta ya que volvió a anotar, peo el colegiado anuló el gol por falta previa.

El Leganés, con la victoria ya en la mano, realizó tuvo una desconcentración en el tiempo de descuento, Ünal añadió el segundo gol para los locales y dejó el resultado en el definitivo 2-4.

SIGUENOS EN:

Google News