Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Mar / 2019

Brasil no pasó del empate ante Panamá

Fue 1 a 1 en el Estadio do Dragao de Oporto, en Portugal. 

Igualdad con sabor amargo. (Foto: @CBF_Futebol)
Igualdad con sabor amargo. (Foto: @CBF_Futebol)

Brasil y Panamá empataron 1 a 1 en Portugal. Luacas Paquetá abrió el marcador a los 32 minutos, pero poco tiempo después Adolfo Machado decretó la igualdad (36). Sin Neymar, quien todavía se recupera de una lesión en el pie, el equipo conducido por Tite se topó con un rival ordenado atrás al cual no pudo doblegar. 

"Mal resultado. El rendimiento del primer tiempo fue por debajo de nuestras expectativas, y hubo un segundo tiempo normal, después de algunos ajustes que realizamos", comentó Tite tras el partido. 

"En el descanso pudimos reorganizar y ahí fuimos hacia un nivel del normalidad. Pero el primer tiempo fue por debajo, el resultado fue malo", agregó en conferencia de prensa. 

"Mi expectativa era que fuéramos un poco más creativos, sí, pero hay que tener en cuenta que la composición nueva del medio campo precisa de ajustes. Tengo que hacer esas modificaciones para que haya un proceso más creativo para que los hombres de delante concluyan", declaró. 

"Establecimos como etapa ahora dar oportunidades a los jóvenes, a los futbolistas que van surgiendo. El desempeño viene siendo normal. No ha sido brillante, pero tampoco por debajo de lo normal. Es la etapa en la que estamos. Cuando vayamos a la Copa América, haremos las elecciones precisas para tener mejor rendimiento", continuó. 

Su próximo partido será ante República Checa el martes 26 de marzo en el Sinobo Stadium de la ciudad de Praga. 

Redacción - Futbolargentino.com