Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Feb / 2018

Ariel Holan: "El equipo es competitivo. Seguiremos creciendo"

El DT de Independiente, Ariel Holan, quedó contento con la entrega de su equipo en la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio.

Ariel Holan. (FOTO: AFP)
Ariel Holan. (FOTO: AFP)

Independiente cayó en la tanda de penales (5-4) ante Gremio por la final de la Recopa Sudamericana, el 'Rojo' luchó gran parte del partido con un  jugador menos, tras la expulsión de Fernando Amorebieta, y cayó luego de haber empatado 0-0 en los 90 minutos. Tal es así que Ariel Holan, el técnico del equipo argentino, se mostró conforme con la garra mostrada e n el campo de juego.

Te puede interesar: Independiente no pudo ante Gremio en la final de la Recopa Sudamericana

"El equipo es competitivo, seguiremos creciendo", aseguró Holan. 

"Honestamente es muy difícil jugar contra un equipo del nivel de Gremio, de gran envergadura, con un hombre menos. Con diez se complicó, pero estoy orgulloso por la pasión que le pusieron mis jugadores", agregó del DT del 'Rojo'.

Independiente buscará una nueva final a partir del jueves 1 de marzo, cuando vaya a Venezuela para jugar frente a Deportivo Lara y Ariel Holan lo tiene presente: "El equipo es muy competitivo. Hay que seguir creciendo, vamos a seguir creciendo. Para cuando llegue este partido el equipo va a tener un rodaje importante, ya que vamos a jugar cada vez mejor".