Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Feb / 2018

Independiente: Hinchas coparon la tribuna visitante

Independiente se medirá ante Gremio por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana y los hinchas del 'Rojo' viajaron y coparon la tribuna visitante para apoyar a su equipo.

Independiente de Avellaneda (Foto: Captura)
Independiente de Avellaneda (Foto: Captura)

Este miércoles se jugará el encuentro de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, donde Independiente de Avellaneda visita a Gremio en Brasil, buscando sacar un buen triunfo y poder hacerse de la copa.

Te puede interesar: Boca Juniors y la mala noticia previo a su primer encuentro por Copa Libertadores

Recordemos que en el partido de ida, ambas escuadras terminaron igualando 1-1, con un Independiente jugando con 10 hombres.

Sabiendo esto, los hinchas del 'Rojo' no serán ajenos a este encuentro, por lo que miles de hinchas viajaron hasta Brasil para presenciar el partido de su equipo y brindarles todo el apoyo.

Ya anteriormente, en el encuentro que jugo los dirigidos por Ariel Holan ante Flamengo por la final de la Copa Sudamericana 2017, ya se habían hecho presente los fanáticos, llenando toda la tribuna que les habían habilitado.

Por ello, esta vez no son ajenos y en los videos ya se ve como los hinchas se encuentran en la tribuna designada para este apreciar el partido, copando prácticamente todo.

Mirá los videos